Barceló Imagine crea las estancias más rockeras de Madrid


Tras un año de funcionamiento como el primer hotel musical de Madrid, el Barceló Imagine 5* ha logrado posicionarse como un referente de diseño y cultura musical en la capital. A raíz del éxito cosechado en 2018, el hotel se ha propuesto ofrecer a sus huéspedes aficionados a la música rock un paquete especial de estancias con servicios personalizados que tienen la música como hilo conductor.

Barceló Imagine 5*, el primer hotel musical de Madrid ofrece a sus huéspedes la nueva Rockstar Experience

Barceló Imagine 5*, el primer hotel musical de Madrid ofrece a sus huéspedes la nueva Rockstar Experience

A partir de este año, el hotel ofrece la Rockstar Experience, un pack de estancia y privilegios para los huéspedes más rockeros. Esta nueva experiencia se creó gracias al feedback de los huéspedes que han disfrutado ya de la innovadora oferta del Barceló Imagine, que incluye: Room for a Jam, Music Curator, auriculares Bluetooth sumergibles, entre otros. La novedad que trae esta nueva modalidad de estancia es la posibilidad de pre-seleccionar el horario y tipo de instrumento que desee tener en su habitación durante su estancia, vinilos diarios con tocadiscos, un cóctel de cortesía en el lobby bar y auriculares para utilizar en la piscina. Además, el personal del hotel les ofrecerá a los huéspedes que contraten la nueva experiencia una exclusiva asesoría turística de planes culturales y musicales por la ciudad, adaptados al tiempo y necesidades de cada viaje.

#MADaboutmusic

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

Cada una de sus habitaciones está diseñada bajo el máximo estándar de calidad de la cadena Barceló, teniendo siempre como prioridad el descanso del huésped y las distintas experiencias que se pueden vivir en el hotel. La decoración es creación de Olga López de Vera, y tiene como inspiración cada uno de los géneros musicales que han marcado la historia de Madrid: pop, rock, disco, classic, jazz, dance y movida madrileña.

Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan:

  • Music curator: su original servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos pensado para que los puristas de la música puedan disfrutar de las canciones más míticas de la historia musical en formato analógico y de gran calidad.
  • Room for a jam: el primer room service en el que, en lugar de comida se piden instrumentos musicales a elegir entre guitarras eléctricas, acústicas, ukeleles, cajas de percusión ¡y hasta castañuelas!
  • Underwater earphones: el hotel ofrece auriculares subacuáticos con los que a través de una conexión Bluetooth se puede seguir disfrutando de la música al mismo tiempo que de un refrescante chapuzón en la piscina exterior.

Más información: https://www.barcelo.com/es/

Quizá también te guste...