Best Western incorpora su primer hotel en Egipto.

Best Western continúa su expansión en el Norte de África con la incorporación de su primer hotel independiente en Egipto. Se trata del Best Western Hotel Solitaire Resort en Marsa Alam, al este del país y junto al Mar Rojo, uno de los destinos turísticos que más está creciendo en el país. La cadena tiene previsto incorporar un segundo hotel en Egipto en 2010, en Zafarana, un pueblecito de pescadores al sur de El Cairo.

El Best Western Hotel Solitaire Resort de Marsa Alam está en el Mar Rojo, a cerca de 40 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad. Es un establecimiento de 151 habitaciones de arquitectura singular, con una exclusiva playa privada que permite el acceso a varios de los arrecifes de coral más exóticos del mundo.

Es un hotel perfecto para practicar todo tipo de buceo. Marsa Alam es, de hecho, una de las zonas cada vez solicitadas por los aficionados de todo el mundo al snorkel y buceo.

El hotel cuenta con unas amplias instalaciones de ocio con tres piscinas exteriores, sauna, jacuzzi, zona para practicar deportes, SPA, así como un puerto deportivo privado. Servicios que se completan con dos restaurantes de cocina de todo el mundo, salas de entretenimiento y discoteca.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.