BEST WESTERN POTENCIARÁ INTENSAMENTE EN 2010 EL VALOR DE SU MARCA Y SU ESTRATEGIA COMERCIAL CONVENCIONAL Y VIRTUAL.

La Cadena Best Western ha presentado su Estrategia Comercial para 2010 a todos sus hoteles independientes integrados en España y Portugal durante su reciente Convención Comercial de carácter anual. En dicho evento se ha insistido en el enorme valor y poder comercial que aporta la Marca de Best Western a sus establecimientos independientes en el momento actual para salir fortalecidos del periodo de recesión económica mundial. También se han repasado las diferentes acciones comerciales convencionales y virtuales que la Marca Best Western seguirá potenciando durante 2010.

La 11ª Convención Comercial de Best Western en España y Portugal, que reunió a representantes de la mayoría de establecimientos independientes integrados en la Cadena en la Península Ibérica, fue inaugurada por su Presidente, Fernando Osorio, que estimuló a todos los hoteleros asistentes a seguir trabajando para beneficiarse del enorme poder y las múltiples herramientas comerciales que les ofrece la Marca.

“La Marca es actualmente el activo fundamental para que los hoteleros de Best Western pueden comenzar a aprovecharse de los indicios de recuperación económica que ya se perciben en algunos mercados de nuestro entorno. Una Marca global como Best Western les permite tener presencia y comercialización en dichos mercados”, explicó al inicio de la 11ª Convención, el Director General de la Cadena, José Luis Diana.

Durante la Convención, la Responsable Comercial de Best Western, Noelia Pérez, hizo un repaso a las principales herramientas comerciales que la Cadena ofrece a los hoteleros independientes integrados e incidió en que se seguirán potenciando durante 2010.

Las acciones de marketing hacia las Agencias de Viajes también se cuidarán enormemente en 2010

Entre dichas herramientas comerciales destacan: la presencia comercial y apoyo a la venta a través de canales propios y de terceros, con más de 123 millones de clientes anuales en todo el mundo; las acciones y negociaciones globales de marketing; los acuerdos con más de 2.000 distribuidores y organizaciones colaboradoras físicas y virtuales, muchos en el segmento de empresas; además del programa de fidelización de la tarjeta Best Western Rewards con más de diez millones de clientes habituales.

La Cadena Best Western en España y Portugal también incrementará en 2010 sus acciones de marketing a las Agencias de Viajes, tanto con visitas personales, como con mailing directos a más de 3.000 puntos de venta de la Península Ibérica y más de 9.300 del resto de Europa. La Cadena Best Western también seguirá fortaleciendo en 2010 su estrategia de comercialización virtual.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos, con más de 4.000 establecimientos independientes integrados en el planeta. Hospeda a más de 400.000 huéspedes diariamente. En España y Portugal son más de un millón las pernoctaciones materializadas anualmente en los hoteles de la Cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.