Billetes de avión para Navidad a 1 euro para viajar a 500 destinos.

Vuelven las ofertas espectaculares de Ryanair, pero esta vez no se trata de una oferta para volar en temporada baja, sino en plena Navidad. La aerolínea de bajo coste irlandesa ha puesto a la venta 500.000 billetes a sólo 1 euro, para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de diciembre.

Estas tarifas están disponibles en más de 500 rutas de Ryanair en Europa, y deben ser reservadas en la web de Ryanair antes de la medianoche de hoy, jueves 19 de noviembre.

Los billetes incluyen todas las tasas y cargos, por lo que los pasajeros que eviten cargos acicionales, paguen con Visa Electrón, viajen solamente con equipaje de mano y no escojan embarque prioritario, podrán viajar por el anunciado precio de 1 euro.

Además de buenos precios, la aerolínea presume de ser una de las más puntuales del mercado y de no aplicar recargos por combustible: ‘Además de tener las tarifas más bajas somos número 1 en puntualidad en más de 950 rutas. Para acabar el año en lo más alto ahora lanzamos 500.000 plazas a 1 euro y estamos seguros que se agotarán rápidamente’, ha declarado Stephen McNamara.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.