Binter a la cabeza de la puntualidad europea.

La aerolínea Binter Canarias se ha situado, el pasado mes de octubre, como la compañía más puntual de Europa. El 97,23% de los trayectos de la aerolínea regional fueron en hora. De hecho, de los 1.731 vuelos operados por la compañía solo 48 operaciones registraron retrasos.

Además, la mitad de éstos sufrieron demoras entre 15 y 30 minutos, según se desprende del estudio sobre llegadas aéreas en Europa realizado por la consultoría FlightStats.

Para encontrar la siguiente aerolínea española más puntual hay que irse hasta el séptimo lugar, en donde aparece Air Nostrum que registró 9.592 vuelos durante octubre, cerró el mes con un índice de puntualidad del 89,92%.

En el puesto decimotercero se encuentra Vueling, que constató que el 88,19% de sus operaciones fueron en hora.

Después, Spanair, donde el 87% de sus operaciones llegaron con puntualidad.

Iberia cae hasta el puesto trigésimo segundo. Operó 15.805 vuelos en octubre, obteniendo un índice de puntualidad del 81%.

Ryanair ocupa el puesto trigésimo sexto con una puntualidad en sus operaciones del 77,54%. Dos puestos por debajo se encuentra Easyjet, que con 12.658 operaciones, cerró el mes de octubre con índice de puntualidad del 77,45%.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.