BLUESCAZORLA 2012. ABONOS YA A LA VENTA – 50 EUROS.

Bluescazorla avanza las primeras confirmaciones para su edición de 2012 con Rosendo, Keb Mo, Playing For a Change, The Mannish Boys, Eric Sardinas, California Honey Drops, Lucky Peterson.

Las fechas, ya confirmadas, son las del 19, 20 y 21 de julio. Los abonos con una oferta limitada de 500 a 50 euros ya están a la venta en los puntos de venta habituales.

BluesCazorla cumple en este 2012 su mayoría de edad, dieciocho años en los que de manera ininterrumpida ha mantenido su posición de hegemonía en los festivales de este estilo en nuestro y país, y vuelve un año más, para demostrar que pese a todo y por encima de todo hay buenas costumbres que no deben perderse.

El BluesCazorla que aun si haber anunciado su cartel ya ha conseguido agotar prácticamente el 100% de las plazas hoteleras de la ciudad para ese -largo- fin de semana, demuestra que en una vez más la cultura a través de la música puede ser un motor económico fundamental para el lugar donde se celebran,  y una vez más el BluesCazorla demuestra su incuestionable rentabilidad para la provincia de Jaén.

El cartel para esta edición vuelve a mantener la calidad de los últimos años y su estructura habitual; cuatro escenarios, un total de treinta bandas, y una programación ininterrumpida desde el jueves y hasta la madrugada del domingo que saciara el apetito de los miles de aficionados que cada año se acercan hasta el festival.

En cuanto a los artistas que participaran este año la programación se acercara mucho más a la pureza del blues, manteniendo algunas concesiones con otros estilos, en este caso: Rosendo, Segarra y Eric Sardinas pondrán la nota más rockera al BluesCazorla y entre los «galácticos» la nomina se mantiene en lo más alto con Keb Mo, California Honey Drops, The Mannish Boys, Lucky Peterson, Bob Stroger, el multi-premiado Johnny Sansone, o la que se convirtió en el año 2010 en la experiencia viral más interesante reuniendo a varios músicos de todos los continentes bajo el proyecto «Playing for a Change» con un video que reúne millones de visitas.

Los abonos, un 20% más baratos que la edición pasada ya están a la venta, con una oferta de lanzamiento limitada a 500 abonos para los tres días de 50 Euros más gastos de distribución y que están a la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y puntos de venta habituales.

La edición pasada de BluesCazorla consiguió reunir a más de 15.000 personas y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Fender…

El Bluescazorla esta organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y producido por Riff Producciones.

Este es el avance de artistas confirmados para la edición 2012.

Bob Margolin, Bob Stroger, Kenny Smith, Eric Sardinas, Diunna Greenleaf, Lucky Peterson, The Mannish Boys, California Honey Drops, Rosendo, Keb Mo, Playing for Change, Travelin´Brothers, Johnny Sansone, Dago Red, El Tio Calambres, Mallen Band, Jimmy Barnatan, Ferroblues, Steve Jordan, Big Yuyu, Carlos Segarra Trio, CC Rider Band, Txus Blues y Jose Bluesfingers, Kirk Flecher Band.

FESTIVAL BLUESCAZORLA 2012. Cazorla (Jaén)
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO 19, 20 y 21 de Julio
Red de venta: Ticketmaster y El Corte Inglés
  
Más info en: www.riffmusic.org y www.bluescazorla.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.