Me by Meliá suma dos nuevos premios internacionales.

Pese a las dificultades que circulan en el mercado, la marca de hoteles ME by Meliá tiene motivo para celebrar y anuncia dos nuevos reconocimientos internacionales por los lectores de las revistas Conde Nast Traveller y por la revista de negocios CNBC.

En tres años de vida, esta joven marca de hoteles con ‘personalidad propia’, presente con dos establecimientos en España y dos en México, ha conseguido acumular en sus estanterías algunos de los premios hoteleros internacionales más importantes del mundo que confirman a la marca como referente del sector y una de las marcas más potentes de la cartera del grupo español Sol Meliá.

Tras su inclusión en la Condé Nast Hot List en 2007, el hotel ME Madrid vuelve a ser reconocido como uno de los 100 establecimientos hoteleros del sur de Europa más valorados por los lectores de la revista Condé Nast Traveller. Esta publicación otorga anualmente os Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards que destacan los mejores destinos urbanos, islas y establecimientos hoteleros del mundo.

El ranking se elabora con los votos de los lectores de la revista y descubre las mejores experiencias y a los mejores de cada área. En la lista de mejores hoteles del sur de Europa, se encuentra ME Madrid con una valoración global de 8,2 sobre 10.

Para Alexander Hugot, vicepresidente de la marca ME para Europa, ‘apreciamos cada uno de los reconocimientos que ha recibido la marca ME by Meliá desde su lanzamiento en 2006. No obstante el premio Reader’s Choice Award por el ME Madrid es especialmente significativo. Esta vez ha sido el público que ha querido incluir a ME Madrid en el ranking de los 100 mejores hoteles del sur de Europa y demuestra que hemos logrado nuestro objetivo: ofrecer a nuestros huéspedes experiencias personalizadas, momentos inolvidables que van más allá del simple alojamiento’.

ME Madrid es uno de los 5 hoteles de la capital española que han sido incluidos en esta lista, pero es el único establecimiento de Madrid con menos de 5 años de vida incluido en el ranking. Desde su apertura en 2006, ME Madrid se ha convertido en todo un referente ineludible de la capital española, el anfitrión de multitud de eventos sociales, y el destino de muchas celebrities internacionales de paso en la capital, atraídas por su espectacular diseño y un servicio sin parangón destinado a anticiparse a las necesidades de sus huéspedes.

Asimismo, el recién abierto hotel ME Barcelona, abierto hace poco más de un año, ha sido nombrado como uno de los 25 mejores hoteles de Europa para viaje de negocios por la prestigiosa CNBC Business.

Para su inclusión en esta exclusiva lista, la revista ha destacado su localización en el distrito tecnológico más moderno de Barcelona, su servicio ‘Todo es posible’, sus amenities de AVEDA, su estilo y ambiente, su facilidad en la reserva vía web y su relación calidad-precio. ME Barcelona es además el único hotel de Barcelona mencionado en este ranking.

Con el nombramiento de CNBC Business, el hotel ME Barcelona añade un galardón más a su ya extensa lista de premios: Travel + Leisure le ha nombrado uno de los 45 nuevos mejores hoteles del mundo, Condé Nast Traveler le incluyó en su exclusiva Conde Nast Hot List como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. La revista inglesa también destacó su restaurante Dos Cielos como uno de los más Hot del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.