El 15 de diciembre abre Barceló Los Cabos Palace Deluxe.

Barceló Los Cabos Palace Deluxe, situado en un tramo de playa de media milla de longitud, tiene prevista su inauguración para el 15 de diciembre como un resort todo incluido en el Mar de Cortés, cerca de San José del Cabo, integrado por tres torres de 626 suites, de ellas 34 swim-up suites, las primeras y únicas de la cadena hotelera y del destino.
Diseñado al estilo California hacienda, el resort cinco estrellas incluye entre sus comodidades sábanas confeccionadas con hilos de algodón egipcio, duchas, bañeras con chorros de agua y lo último en tecnología para habitaciones.

Así destacan los ordenadores para interfaz de huéspedes con TV inteligente, controlando la temperatura en la habitación, pedidos al servicio de habitaciones, cortinas de corredera, acceso a Internet y teléfono directo.

Los huéspedes podrán elegir entre una variedad de opciones culinarias. Con cinco especialidades, los restaurantes a la carte ofrecerán los platos más exquisitos de las cocinas española, italiana, francesa y japonesa. Entre las otras comodidades disponibles se encuentran los numerosos bares y clubes nocturnos, un spa de 18.000 pies cuadrados con salón, cuarto de vapor, sauna y cuarto de hidroterapia, así como un gimnasio de 2.900 pies cuadrados y un Barcy Kids Club supervisado por adultos.

El nuevo hotel de Barceló dispone de un gran teatro al estilo de Broadway, con espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno, con capacidad para 526 huéspedes, incluyendo área de bar con 30 cómodas sillas, y el mayor espacio para reuniones en el destino, abarcando casi 35.000 pies cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.