DATE UN CAPRICHO EN HOTELES ELBA.

Hoteles Elba ha diseñado unas ofertas muy especiales para escaparnos unos días: Gran Hotel Elba Estepona, Elba Costa Ballena y Elba Motril.

Aprovechando el Puente de la Constitución y para que nos tomemos un respiro, que nunca viene mal; Hoteles Elba nos ofrece unos precios más que espectaculares en tres de sus hoteles estrella: Gran Hotel Elba Estepona, Elba Costa Ballena y Elba Motril.

Los tres hoteles permiten disfrutar de los deportes acuáticos, debido a su ubicación en primera línea de playa; además disponen de piscinas climatizadas, pistas de tenis, voley playa, gimnasio, sauna o jacuzzi, que evitarán caer en el aburrimiento. También cuentan con un servicio de entretenimiento nocturno que amenizará el último tramo del día.

Además, si lo que buscan es alcanzar unos niveles de relax insuperables, nada mejor que visitar el Gran Hotel Elba Estepona, cuyo centro de Thalassoterapia ofrece unos tratamientos novedosos y originales o el Hotel Elba Costa Ballena, cuyo centro de Thalassoterapia, el mayor de la costa gaditana, pone a disposición del cliente un amplio abanico de tratamientos orientados tanto a la relajación como a los programas terapéuticos. Por otro lado, el Hotel Elba Motril se encuentra a 90 km. de Sierra Nevada, de manera que ofrece la posibilidad de disfrutar las primeras nevadas de la temporada.

Disfruta de uno de estos tres hoteles por los siguientes precios:
Elba Estepona:
Precio por habitacion doble en AD desde 133 Euros.
Suplemento MP: 25 euros por persona.
Elba Motril:
Precio por habitacion doble en AD desde 58 Euros.
Suplemento MP: 12 euros por persona.

Elba Costa Ballena:
Precio por habitacion doble en AD desde 68 euros.
Suplemento MP: 15 euros por persona.
IVA no Incluido.

Más información en www.hoteleselba.com
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.