Buenos Aires ya vive su verano.

La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, mediante la intervención de Ignacio Crotto, va a presentar oficialmente este sábado la temporada de verano 2009-2010, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FIT, en el Predio de La Rural –Buenos Aires, Argentina-.

Así, tras la inauguración oficial de la Feria, prevista para las 12.30, Crotto encabezará la promoción de verano en el stand de la Secretaría, ubicado dentro del Sector Nacional. Allí habrá un show y degustaciones para todos los que se acerquen al evento.

El espacio destinado a la provincia de Buenos Aires consta de 700 m2 donde más de 50 municipios, representados por sus directores de Turismo y operadores del sector, exhibirán variadas propuestas para la temporada estival.

La FIT, que se celebra del 14 al 17 de noviembre, reúne a cientos de protagonistas de la industria turística mundial entre mayoristas, compañías de transporte, hotelería, eventos, agencias de viajes y Convention & Visitors Bureau, entre otros sectores afines.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.