Pelé colabora en la campaña de turismo de Sao Paulo.

El ex jugador de fútbol Pelé, acaba de componer letra y música homenajeando a la ciudad de São Paulo . ‘O Rei’ ha grabado video-clip que acaba de mostrar al gobernador del estado, José Serra y al intendente de la ciudad, Gilberto Kassab.

Pelé, además de componer la samba, donó todos sus derechos de imagen.

Para el presidente de SP Turism, Caio Carvalho, ‘la música es un presente de Pelé, que es el brasileño más conocido en el mundo. Además fue en la ciudad de São Paulo donde vivió sus grandes momentos. Por eso para nosotros desde la Prefeitura (Gobierno de la Ciudad) es una honra y una gran oportunidad participar de ese proyecto’.

El video, elaborado por la productora Zero Filmes, con arreglos del maestro Ruriá Duprat y la dirección de Sérgio Amon, fue realizado en diferentes versiones: una de cuatro minutos y otras cuatro de 30 y 60 segundos, y será parte de la campaña ‘Visite São Paulo. Cantada por muchos, construida por todos’, que va a ser divulgada a partir del 20 de noviembre para el interior del Estado y principales mercados emisores de turistas de Brasil y de América del Sur.

La campaña refuerza el buen momento que vive el turismo en la ciudad. Solamente durante este año, São Paulo recibió varios premios y reconocimientos, entre ellas el de Primer destino de las Américas y 12° lugar en el mundo en eventos internacionales; la ciudad más digital de toda Amércia Latina, de acuerdo a un estudio de Motorola y Convergencia Research; octava posición en el ranking mundial de moda, divulgado por la Global Language Monitor; y mejor ciudad de Brasil; entre otras.

La ciudad pretende atraer muchos visitantes para la navidad, con sus atractivos y eventos especiales; y fijar el año por encima de los once millones de turistas, marca inédita conquistada en 2008.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.