Bunbury vuelve a Madrid para presentar «Licenciado Cantinas».

1 de Febrero, 9 de la noche, La Riviera. Enrique Bunbury presenta su disco Licenciado Cantinas en su primera actuación de las cuatro programadas en la capital. Comienza en espectáculo con un Bunbury vestido en uno de sus trajes decorado con llamas rojas como la iluminación del escenario.

Un rojo intenso, tan intenso como la pasión que pone en toda su música y le ha ido llevando a lo largo de su carrera a no ceñirse a un sólo estilo, ir variando según creía conveniente.

En esta ocasión, el cantante nos presenta su visión de temas latinoamericanos de muy diferente signo con el denominador común de melancolía, amores punzantes y dolorosos tras los que se esconde el compromiso consigo mismo.

En esta gira no hay un marcado estilo de guitarras rock o el aire de verbena o cabaret de otros álbumes, y aunque la interpretación de todos sus temas no sea tan innovadora como en otras giras, no deja de ser el artista original que ha creado un sello propio.

Comprometido a decir lo que siente, tal y como declaró poco antes de finalizar el concierto, los espectadores no pueden irse decepcionados nunca ya que Bunbury sigue fiel a su estilo con una magnífica y muy variada selección de los temas de su repertorio del que repasa temas de todos sus trabajos que son ya numerosos.

Más información de la gira: www.enriquebunbury.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.