Celebrada con gran éxito la muestra gastronómica de Grupo Hotusa

Grupo Hotusa celebró el 31 de enero una nueva edición de la Muestra Gastronómica que cada año se organiza en el Eurostars Madrid Tower, el hotel insignia de la compañía en la capital, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El evento reunió a 1.200 participantes entre hoteleros, agentes de viajes y representantes de varias empresas, que pudieron degustar los productos y las delicias preparadas por los chefs de 20 establecimientos integrados en las diferentes sociedades y marcas de Grupo Hotusa.

Tras el éxito de las últimas ediciones, celebradas en el espectacular Eurostars Madrid Tower, la muestra continúa promocionando la excelente cocina que ofrecen actualmente los hoteles españoles y europeos expuesta a partir de las propuestas de los establecimientos que forman parte de Grupo Hotusa a través de sus principales empresas y marcas: Eurostars Hotels, Hotusa Hotels, Domus Selecta, Keytel, Prestige Hotels of the World, Aqualis Hotels, Exe Hotels y Style Hotels.

En representación de Eurostars Hotels participaron los hoteles Eurostars Madrid Tower, Eurostars Book Hotel y Eurostars Roma Aeterna. Hotusa Hotels contó con la colaboración del Hotel Alameda Palace, el Hotel Corona Sol y el Hotel Horus Salamanca. Domus Selecta llevó a la muestra los establecimientos Hotel Botánico de Madrid, Hotel Monumento Monasterio de San Clodio, Hotel Horus Zamora, Hacienda Señorío de Nevada, Hotel Puerta del Camino, Hacienda Zorita y la red hotelera Hospederías de Extremadura. El emblema Style Hotels aportó las especialidades culinarias del Eurostars Das Letras de Lisboa y del barcelonés Eurostars Grand Marina.

Asimismo, el Hotel Convención representó a Keytel en la jornada, y el Eurostars Hotel Real de Santander y el Hotel Condes de Barcelona a Prestige Hotels of The World. La nueva marca hotelera Aqualis Hotels, destinada a la comercialización de establecimientos con oferta de wellness, balnearios y talasoterapia, contó con el Gran Hotel Spa Marmolejo y con el Hotel Balneario Archena. Por su parte, el distintivo Exe Hotels sumó a la muestra el hotel Exe Conquistador.

Entre la multitud de platos destacaron especialidades gourmet de gran originalidad como la crema de tuétano de verduras con espuma de parmesano, llevada a la muestra por el Hotel Condes de Barcelona, o la mousse de lentejas de la Armuña con crema de zanahoria y dados crujientes de longaniza ibérica, elaborada por el Hotel Horus Salamanca. Entre la selecta bodega sobresalieron los caldos del Hotel Hacienda Zorita, que optó por su Hacienda Zorita con D.O. Arribes del Duero, y por el verdejo Vega de la Reina con D.O. Rueda.

Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012
Halcón Viajes, Destinia.com, Lets Bonus y Vibo son algunas de las principales empresas que el 31 de enero recibieron los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 en el Eurostars Madrid Tower. Con esta iniciativa, Grupo Hotusa reconoce anualmente a sus mejores colaboradores y también a aquellas empresas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector. En total, 13 entidades fueron galardonadas por el presidente de la compañía hotelera, D. Amancio López Seijas, en un acto que se inició antes de la Muestra Gastronómica en la planta 29 del hotel.

Halcón Viajes obtuvo el premio a la mejor Agencia de Viajes Nacional por su larga trayectoria y, en la categoría de Agencia de Viajes Online Nacional, la elegida fue Destinia.com. Como el Operador de Venta Privada más eficaz resultó premiada la empresa Lets Bonus y Vibo logró el galardón como mejor Operador MICE Nacional.

Los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 también han distinguido a otras compañías y entidades que cooperan con las distintas empresas del Grupo Hotusa desde hace años: Totalstay (Agencia de Viajes Online), Giratur (Receptivo Mercado Latino-Americano), Easytour (Receptivo Mercado Asiático), Maxi Viagens (TT.OO. Grupos Internacional), Hotels4u.com (Operador Europeo), CVC (Operador América), Sololé (Operador Nacional), T4W (Empresa de Tecnología Hotelera) y Travel Advisors (Asociación de Agencias).

Quizá también te guste...