Star-madrid-tours estrena la ruta turística “In Vino Salutem”

La empresa turística Star-Madrid Tours www.star-madridtours.com, ha puesto en marcha una nueva visita turística que invita a descansar, relajarse y disfrutar del vino en un enclave irrepetible como es la localidad de  Tielmes de Tajuña, a unos pocos kilómetros de Madrid.

La visita parte del centro de la capital hasta llegar al Balneario de Carabaña donde el visitante podrá relajarse durante unas horas en sus milenarias aguas termales.

Posteriormente se realiza una visita a las Bodegas Tagonius donde se celebra una cata de sus mejores vinos, para más tarde terminar degustando una excelente comida en el original restaurante Chávarri, antigua central eléctrica que alimentaba la fábrica de Aguas de Carabaña. Los tres lugares se localizan en el incomparable enclave natural de la comarca de las Vegas del Tajuña. Un increíble paisaje lleno de historia desde Roma hasta el s. XX.

Esta visita turística, cuyo precio es de 65 euros por persona, tiene como objetivo no sólo promover el descanso de los visitantes, sino también que puedan degustar los mejores productos de la zona. Conocerán en primera persona la historia y anécdotas que rodean al Balneario y la antigua central eléctrica, donde también se visitará el pequeño museo con los objetos recuperados en la fábrica de Aguas de Carabaña y en los alrededores del Balneario.  Antes de volver a Madrid, si los visitantes lo desean, podrán caminar entre los viñedos de la Bodega Tagonius que rodean el restaurante.

Quizá también te guste...