COMIENZAN LOS CONCIERTOS MOVISTAR CON M.I.A.

LOS CLIENTES MOVISTAR PODRÁN DISFRUTAR DE UN 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS

Los Conciertos Movistar vuelven los próximos 6 y 7 de diciembre a Madrid y Barcelona respectivamente con el directo de M.I.A, que junto a sus teloneros, el dúo de Munich Schlachthofbronx, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa en la que, a lo largo del mes, participarán otros dos grandes nombres de la escena nacional e internacional.

Vuelve a nuestro país tras más de 5 años de ausencia para presentar en directo su tercer trabajo, ‘///Y/’, con el que no ha parado de recibir estupendas críticas por parte de los medios especializados. Junto a ella actuarán Schlachthofbronx, el dúo alemán cuya última referencia editada es el EP ‘Ayoba’, un compendio de ritmos que van desde el Dancehall Jamaicano, Kuduro Angoleño, sonidos carnavalescos de Trinidad, Funk de Río y el Dirty South, todo esto mezclado con la electrónica más gamberra en un dj set que servirá como calentamiento para un público ansioso por ver a su artista favorita. Un dúo que cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Diplo, Sinden o Daniel Haaksman, y cuyo último trabajo ha recibido estupendas críticas de compañeros del gremio como Crookers o Dj Yoda.

Vuelven los Conciertos Movistar con M.I.A., que seguro no dejará indiferente al público tanto de Madrid como de Barcelona, en esta nueva iniciativa en la que la marca muestra su continua apuesta por la mejor música ofreciendo una vez más ventajas exclusivas para todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.