CROACIA, EL DESTINO DE MODA CON MAPA TOURS

Mapa Tours, mayorista español fundado en 1991, nos lleva hasta Croacia, uno de los destinos más solicitados por los europeos. Sus parques, su clima mediterráneo y continental, sus ciudades medievales, su gastronomía y su costa han hecho del país una atractiva apuesta que año a año gracias al flujo de turistas han logrado revitalizar su imagen.
No es difícil saber los motivos por los que Croacia se ha convertido en uno de los destinos estrella y no es sólo por sus maravillosas playas repartidas a lo largo de más de 1.700 km de costa, sino también porque el país posee seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO : El casco antiguo de Dubrovnik y de Trogir, la catedral de Sibenik, el Palacio de Diocleciano en Split, el conjunto episcopal de la basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec y el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza.

La vegetación y la naturaleza son otros de sus atractivos. Los acantilados, calas y playas además de sus Parques Nacionales y Parque Naturales hacen que merezca la pena recorrer el país del interior a la costa, desde Istria hasta Dalmacia.

Mapa Tours organiza un gran tour por Croacia desde 909 euros en el que, durante 8 días, podrás descubrir la grandeza de este país. Distintas ciudades, plazas, catedrales y monumentos arquitectónicos y naturales organizados mediante visitas guiadas.

Zabreb, es la capital y la ciudad más grande de Croacia, centro cultural, científico y económico. El casco histórico de la ciudad, la ciudad alta o Gornji grad, la ciudad baja o Donji grad y Kapol, constituyen la atracción principal, ya que congregan los más importantes edificios históricos como la catedral de la Asunción de la Virgen y San Esteban, el Seminario o la Iglesia de San Marcos.

Zadar, es una de las ciudades más bonitas de la costa de Dalmacia, posee gran influencia Veneciana y congrega numerosos lugares de interés: Iglesia de San Donato de Zadar, Catedral de Zadar, la Iglesia de Santa Maria de Zadar, el Foro romano, la Puerta Terraferma, o la parte más antigua de las murallas, la Puerta de Arena.

Dubrovnik, «la perla del Adriático», se ha convertido en un símbolo, su casco histórico nos transporta al pasado. Su estilo medieval, sus murallas nos permiten disfrutan de más de mil años de historia. La Torre del Reloj, Stari Grad, la gran fuente de Onofrio o el puerto viejo de Dubrovnik son alguna de las paradas obligadas.

Hay muchos motivos para visitar Croacia y ahora Mapa Tours te lo pone más fácil que nunca, desde 909 euros podrás perderte en este país de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.