Playa Montroig prepara su 60ª temporada con una infraestructura renovada

Playa Montroig Camping Resort calienta motores para la nueva temporada que arrancará el próximo 25 de marzo y que coincide con su 60º aniversario, una efeméride que protagonizará gran parte de la temporada. Para este curso, el condecorado camping presenta cambios en sus infraestructuras, áreas verdes y el programa de animación, uno de los servicios más preciados por la clientela.

Playa Montroig prepara su 60ª temporada con una infraestructura renovada

Playa Montroig prepara su 60ª temporada con una infraestructura renovada

Una de las transformaciones más sustanciales es la remodelación íntegra del centro comercial. En total, se han acondicionado y modernizado 1.200 m2 en los cuales habrá extensa gama de productos con marcas internacionales para adaptarse a todas las nacionalidades que se hospedan en Playa Montroig Camping Resort.

En el remodelado centro comercial se han incorporado las últimas tecnologías y materiales, además de optimizar la distribución para ofrecer un servicio mejorado. La sala de juegos recreativos, adyacente al supermercado, también se ha reformado.

La dirección del camping apuesta por la continua mejora de las 1.000 parcelas de las cuales dispone. Esta temporada se ha implementado fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en la zona D del camping. Esta mejoría permitirá recalificar las parcelas de esta área, que pasarán a ser Premium Classic, con acceso directo a la playa – a solo 50 metros – y rodeadas de frondosa vegetación. Del mismo modo, la ampliación y mejora del suministro de wifi gratuito en la zona C permitirá reclasificar las parcelas en dicha área a Standard Deluxe, las más céntricas del resort.

Además de la clara mejora en la infraestructura, esta temporada 2022 también se han plantado 100 árboles y más de 1.000 plantas y arbustos para que las zonas ajardinadas de Playa Montroig Camping Resort tengan un aspecto cuidado y florado. También se ha resembrado el césped de todas las parcelas de la zona de acampada. Además de playa, el lujoso camping tarraconense también ofrece un entorno verde que ayuda al descanso y a la sensación de estar en plena naturaleza.

Además, este año, en motivo del 60º aniversario, el equipo de animación ha configurado un programa especial de actividades para todas las edades: más completo, más diverso y más recreativo. Como cada temporada, combinará actividades deportivas, artísticas, juegos, concursos y espectáculos.

Con estos cambios, Playa Montroig Camping Resort afronta una temporada especial, en la cual cumple 60 años. Diversas celebraciones, eventos y momentos irán vinculados a este aniversario, que lo convierten en uno de los campings con una historia más longeva de España. De hecho, desde la apertura y hasta el 25 de junio, el camping ofrecerá precios especiales y competitivos en parcela.

Para más información: www.playamontroig.com