«Cruz Blanca Vallecas», la excelencia en el cocido madrileño

En la “Cervecería Cruz Blanca Vallecas” se puede degustar el famoso cocido madrileño, avalado por la más alta puntuación otorgada por el prestigioso “Club de Amigos del Cocido”. Sin duda, es uno de los mejores lugares de Madrid para probar el plato más típico de la capital. El precio es otro motivo más que intersante para acudir al restaurante de Antonio Cosmen.

Por 19€ (iva incluido) vamos a disfrutar de un cocido de primera calidad, realizado con unas materias primas seleccionadas con esmero. El garbanzo, la carne con la que se prepara su delicioso caldo, chorizo, morcilla, tocino y las guindillas vascas con cebolleta que nunca faltan en una mesa de cocido son excepcionales. Y el resultado final es una velada donde el estómago y el alma salen igualmente reconfortados.

En la “Cervecería Cruz Blanca Vallecas” se puede degustar el famoso cocido madrileño, avalado por la más alta puntuación otorgada por el prestigioso “Club de Amigos del Cocido”

En la “Cervecería Cruz Blanca Vallecas” se puede degustar el famoso cocido madrileño, avalado por la más alta puntuación otorgada por el prestigioso “Club de Amigos del Cocido”

Como prueba de la calidad del cocido de la «Cruz Blanca Vallecas». Antonio Cosmen, asturiano afincado en Madrid y fundador de esta casa de comidas, ha logrado la más alta puntuación al “Mejor Cocido de España” otorgado por El Club de los Amigos del Cocido.

Antonio Cosmen es un firme defensor de la cocina tradicional y ha viajado a lugares tan lejanos como México y Santo Domingo para promocionar platos típicos españoles como el cocido y la fabada.

Antonio Cosmen, asturiano afincado en Madrid y fundador de "Cruz Blanca Vallecas".

Antonio Cosmen, asturiano afincado en Madrid y fundador de «Cruz Blanca Vallecas».

Recientemente, ha recibido el Premio Nacional de Hostelería, en su IX edición, por su labor en la difusión y promoción de la cultura gastronómica española fuera de nuestras fronteras. Estos prestigiosos premios son organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Valencia (FEHV). D. Antonio recibirá el merecido galardón en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 24 de noviembre.

El galardón reconoce su innovación tecnológica, responsabilidad social, apoyo a la cultura, responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas discapacitadas y empeño por la calidad. Cuenta el señor Cosmen que “ver reconocido el trabajo de un equipo que día a día nos ‘ganamos los garbanzos’ haciendo lo que nos gusta, dando a conocer nuestra cocina tradicional por el mundo, es una enorme satisfacción”.

Sin duda, «Cruz Blanca Vallecas» es el paraíso para los amantes del cocido madrileño. Para los madrileños, un lugar de culto, para los visitantes, un lugar de visita obligada.

Cruz Blanca Vallecas
Calle de Carlos Martín Álvarez, 58, 28018 Madrid
Tlf: 914 773 438
www.cruzblancavallecas.com
Abierto todos los días del año, excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

Quizá también te guste...