DeAPlaneta presenta DAYBREAKERS, una película de MICHAEL SPIERIG Y PETER SPIERIG.

DAYBREAKERS es un thriller futurista de ciencia-ficción que le da una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros. En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción.
Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

Elegante, provocadora y emocionante, DAYBREAKERS está protagonizada por Ethan Hawke (candidato en dos ocasiones a los Oscar: Actor de reparto por DÍA DE ENTRENAMIENTO, 2001; Guión adaptado por ANTES DEL ATARDECER, 2004), Willem Dafoe y Sam Neill. Los efectos de maquillaje han corrido a cuenta de WETA Workshop. Los hermanos Spierig han escrito y dirigido DAYBREAKERS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.