DOMUS SELECTA DEBUTA EN ASIA CON LA INCORPORACIÓN DE UN HOTEL BOUTIQUE EN DUBAI.

La Maison d’Hôtes se asocia a la marca de hoteles con encanto perteneciente a Hotusa Hotels, que ya cuenta con más de 230 establecimientos en 20 países de Europa, América, África y Asia
Barcelona, 30 de Julio de 2009.- Domus Selecta, la marca de hoteles con encanto perteneciente a Hotusa Hotels, acaba de debutar en el continente asiático con la incorporación, a su portafolio de hoteles miembro, de La Maison d’Hôtes, un hotel boutique de inspiración francesa de tan solo 20 habitaciones situado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con esta incorporación, Domus Selecta inicia su expansión en Asia donde pretende seguir creciendo con la asociación de pequeños hoteles con encanto en Oriente Medio y diferentes países del sudeste asiático. En la actualidad la marca cuenta con más de 230 establecimientos en 20 países de Europa, América y África.

La Maison d’Hôtes es un auténtico oasis de tranquilidad situado en el distrito de Jumeira de Dubai, próximo a la playa y a la zona comercial. Este hotel con encanto dispone de 20 habitaciones, cada una de las cuales está inspirada en diferentes culturas (persa, afgana, omaní, beduina o bereber). La decoración, con tonos relajantes y neutros que se mezclan perfectamente con la arquitectura arábica cuenta con telas y mobiliario que los propietarios del hotel han ido recopilando en sus múltiples viajes.

La Maison d’Hôtes cuenta además con un cuidado jardín en el que buganvillas y jazmines se mezclan bajo frondosas palmeras y en el que se encuentran dos exquisitas piscinas. El hotel es un homenaje a la diversidad de culturas y tradiciones. Su restaurante ofrece una selecta carta basada en la cocina tradicional francesa con toques de aromas internacionales. Además en el salón de té del hotel se puede disfrutar de recetas caseras pasteleras. .

Domus Selecta, hoteles exclusivos en entornos con encanto
La marca Domus Selecta incluye en su exclusivo catálogo hoteles de menos de 50 habitaciones ubicados en castillos, palacetes antiguas posadas, palacios modernistas o pequeños hoteles de diseño que ofrecen una selecta oferta gastronómica, cultural, o de ocio y sobre todo, por un servicio que prima la excelencia y trato personalizado.

Su portafolio se compone de más de 230 establecimientos que cumplen unos exigentes criterios de calidad. Se enmarcan con categoría Aurea aquellos que cumplen el máximo cumplimiento de estos criterios.

Domus Selecta se ha convertido en un producto de referencia en los mercados en los que tiene presencia, dirigido al turismo vacacional de alto standing. La marca dispone, además, de una amplia cartera de hoteles perfectos para albergar reuniones de empresa, viajes de incentivo o eventos dirigidos a potenciar “team-building”, en un entorno íntimo y acogedor alejado de los tradicionales macro-hoteles dirigidos al sector corporate.

Uno de los productos más interesantes para ese segmento es el Domus Cheque, que se ha convertido en un producto perfecto para aquellos clientes que buscan sorprender o fidelizar a empleados, clientes o proveedores. Además es una opción perfecta de representar un regalo original y emocional para sorprender a la pareja, familiares o amigos.

El Domus Cheque con una cuidada presentación recoge toda la información necesaria para que su beneficiario pueda, de un modo sencillo, escoger, reservar y disfrutar de exclusivas estancias en más de 100 hoteles de la marca

Grupo Hotusa
Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, el Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008, la compañía alberga en su seno las cadenas de hoteles independientes Hotusa Hotels y Elysées West Hotels el representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reserva on-line Hotelius.com, y una división de explotación hotelera compuesta por una cartera de 86 establecimientos, 51 de los cuáles pertenecen a la cadena Eurostars Hotels. La facturación global del grupo alcanzó, en 2008, los 748 millones de euros.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.