DRY by JAVIER DE LAS MUELAS ABRE SUS PUERTAS EN MADRID.

El prestigioso empresario y cocktailman Javier de las Muelas llevaba tiempo madurando la idea de abrir un espacio en Madrid. Tenía en mente el concepto de un local, su Dry, en un marco singular. Finalmente, Javier ha conseguido su sueño. Tras firmar un acuerdo en julio del 2009 con el grupo Sol Meliá, nace un nuevo concepto de Bar bajo la marca Dry by Javier de las Muelas.

El Dry Cosmopolitan Bar está en el hotel Gran Meliá Fénix (Hermosilla, 2 / Plaza Colón) y se basa en el mismo concepto que su hermano de Barcelona, el Dry Martini Cosmopolitan Bar: sigue fiel a su filosofía, ofreciendo la misma calidad y estilo en la alta coctelería y nos ofrece la posibilidad de deleitarnos en un variado mundo de sensaciones y emociones.

En el Dry Cosmpolitan Bar se puede disfrutar de una variada carta de tapas o de originales cócteles en un ambiente distendido.

Entre su oferta de tapas podemos encontrar desde diferentes montaditos hasta ostras, tortillas de camarones gaditanas, ortiguillas, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón SRC 5J y por supuesto por el mítico canapé Lola Flores y una extensa carta de cocktails: desde un clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas: el cocktail Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras mezclas. Siempre de la mano de su equipo, un Dry Team, formado en Madrid por más de 25 profesionales, que desde la pasión por su trabajo, la entrega y la humildad esperan satisfacer a sus clientes, a sus feligreses.

El Dry abrirá los 365 días del año, desde las 12.30h. del mediodía hasta las 02.30h. de la madrugada y, hasta las 03.30h. los viernes y sábados.

Desde las 9.00 de la mañana el Coffee Corner que se encuentra en la Rotonda ofrecerá una amplia selección de tés, los Grand Cru de Nespresso, y las copas de Blanc de Blancs de Ruinart. Esta selección de productos será una buena compañía para reuniones de trabajo o desayunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.