Duerme con una estrella del Festival de San Sebastián en el hotel Astoria7.

El sueño de compartir habitación con Audrey Hepburn, Liz Taylor, Federico Fellini, Richard Gere o Antonio Banderas puede hacerse realidad en los dormitorios del hotel Astoria7, que invita a los amantes del séptimo arte a la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El hotel, que se inauguró en abril sobre los cimientos de los emblemáticos cines Astoria, anterior sede del Festival, ha querido homenajear a las estrellas de la industria cinematográfica con la decoración temática de sus 102 habitaciones.

Los amantes del mundo del cine que acudan a San Sebastián entre el 18 y el 26 de septiembre podrán elegir con quién compartir su estancia, ¿con el primero en recibir el galardón al Mejor Actor, Francisco Rabal, o con la ganadora del Premio Donosita en la pasada edición, Merly Streep?

Sea quien sea el afortunado, el hotel de cuatro estrellas ha querido cuidar cada detalle de las habitaciones, que cuentan con televisión LCD de plasma, conexión inalámbrica a Internet con WiFi gratis, edredones nórdicos y cosméticos de baño de Yves Rocher.

El Astoria7 también ofrece una suite que incorpora bañera con hidromasaje y una terraza esquinada para disfrutar de las vistas de la ciudad y en sus instalaciones se encuentra la cafetería Astoria, abierta al público.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.