El Hotel H10 Gran Tinerfe reabre sus puertas tras una reforma integral.

El H10 Gran Tinerfe, uno de los seis establecimientos que la cadena internacional H10 Hotels tiene en la isla de Tenerife, abre de nuevo sus puertas tras dos meses de reforma integral.

Ubicado en primera línea de playa en Costa Adeje, el Gran Tinerfe, de cuatro estrellas, ha sido íntegramente remodelado tanto en sus zonas interiores como en sus espacios exteriores, para ofrecer a sus clientes nuevas áreas de descanso y de ocio.

El restaurante principal ha sido redecorado con un estilo minimalista con nuevas zonas de show cooking. Además, en este restaurante se ha abierto una nueva terraza sobre el mar donde los clientes podrán disfrutar de vistas al Atlántico. Además, se ha inaugurado una terraza chill-out con vistas al mar, que está equipada con haimas y ambientada con música de fondo.

El exterior del edificio ha sido mejorado en su totalidad. Se ha conseguido una fachada más luminosa, y se han habilitado terrazas más amplias para las habitaciones. También se han renovado dos de las piscinas del hotel y se ha construido una nueva piscina para niños.

Estas mejoras se incorporan a las instalaciones con el que el hotel ya contaba: 338 habitaciones, 19 Junior suites y 2 suites, restaurante buffet, restaurante exterior El Mirador, Piano bar, bar salón, bar piscina, pista de tenis con iluminación nocturna, salón de belleza con baño turco, sauna y masajes, 1 salón de reuniones e Internet Corner.

H10 Hotels, fundada a principios de los 80, cuenta con 35 hoteles en 14 destinos, lo que constituye un total de más de 10.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad, y está en fase de expansión en el Caribe y Europa.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.