El Hotel InterContinental Madrid presenta su nueva carta gastronomica primavera-verano.

Los conceptos naturales y saludables están en alza y los momentos de calidad y para disfrutar entre amigos tambien. El equipo de InterContinental Madrid lo sabe y por eso ha creado para esta temporada primavera-verano nuevas sugerencias gastronómicas basadas en el concepto «Slow food¨ un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto y promueve la difusión de una nueva filosofia que combina placer y conocimiento.
Bajo estas directrices que además promocionan la comida saludable y baja en calorías, José Luque y su equipo han presentado un amplio menú en el que destacan las ensaladas y las composiciones ligeras tanto de pescados como de carnes.

Entre los primeros el chef madrileno destaca, la «Ensalada de Bacalao Desalado, Fresones y Almendras Tiernas¨, la «Ensalada de Frutas Frescas y Liofilizadas, Queso Tierno con Vinagreta de Bayas del Goji¨, las «Cigalas a la Parrilla con Fideos de Arroz al Wok, Ajetes Tiernos, Jengibre y Jamon de Guijuelo¨ y destaca entre sus favoritos el «Foie-gras Escabechado con Jarabe de Arce, Nieve de Nueces de Macadamia y Té Rojo¨.

Entre los platos que han denominado del Mar señala el «Pulpo Asado con Patatas, Chalotas y Pimenton de la Vera¨ y entre los del Monte su plato estrella «Carpaccio de Ternera de Kobe, Mahonesa de Wasabi con Tofu y Noodels con Alinos de Oriente¨.

Clasico-renovado
Esta temporada el cinco estrellas madrileño vuelve a incorporar en su restaurante el «Steak Tartar InterContinental con Chips de Violeta y Panecillos Tostados¨ un plato elogiado por los habituales gourmet que se prepara «en vivo¨ delante del cliente.

Apertura de la terraza El Jardin del InterContinental Madrid
El inicio de la carta de primavera-verano coincide también con la apertura de la Terraza del Hotel. Un espacio abierto en pleno corazon de Madrid tradicional ya en las noches de verano de la capital. Ademas de este menú se podra degustar los miercoles el Menu de Secuencias de Cine en Formato Gourmet y los jueves las Cenas para ellas.

Restaurante El Jardin del InterContinental
Abierto de lunes a domingo
De: 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 hrs.
Precio Medio: 50€
Telefono de Informacion y Reservas: 91 700 73 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.