OFERTAS ESPECIALES PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DE LAS FALLAS ESTA SEMANA.

A partir del jueves Valencia empieza a vivir su fiesta más internacional, las Fallas. Hasta el 19 de marzo, la ciudad vibra cada día con la tradicional mascletà, un concierto de explosiones de pólvora con un sonido único que tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Otro prolegómeno a la semana fallera, la Exposición del Ninot, también exhibe ya los ninots seleccionados por todas las comisiones falleras para salvarse del fuego.

Para aquellos que quieran anticiparse a la semana fallera y disfrutar del ambiente festivo esta semana, Turismo Valencia ha lanzado la promoción ¡Bienvenida a las Fallas! con unos precios inmejorables del 1 al 4 de marzo. Durante estos cuatro días será posible dormir en un hotel de cuatro estrellas por 23 euros o saborear el auténtico menú valenciano por 15 euros, entre otras ofertas ya disponibles en www.turisvalencia.es. Además, este fin de semana el AVE Madrid-Valencia ofrecerá descuentos de hasta el 60% y Autores un 15% en la línea que une Valencia con la capital.

Menú Fallas y descuento en transporte
Para reponer fuerzas tras la mascletà, nada mejor que la gastronomía valenciana. Hasta 20 restaurantes de la ciudad ofrecerán estos días auténticos menús falleros por tan sólo 15 euros. Paella valenciana, fideuà, buñuelos de bacalao, torrija de horchata y una larga lista de sabores de la tierra ya pueden reservarse on line en www.turisvalencia.es o www.turisvalencia.mobi, con disponibilidad y reservas en tiempo real.

Además, para facilitar al máximo el desplazamiento en la ciudad estos días, Turismo Valencia ha sumado a la promoción ¡Bienvenida a las Fallas! un descuento especial en la Valencia Tourist Card, una tarjeta que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos en museos, tiendas y restaurantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.