Schwarzenegger estrena «El último desafío»

Tras una operación fallida en la que mueren todos sus compañeros, Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos de Los Ángeles y se traslada a Sommerton, una pequeña y tranquila ciudad fronteriza con México donde es nombrado sheriff.

El aburrimiento diario lo comparte con tres agentes, una mujer y dos hombres, mientras que los ratos de ocio los pasan en el único bar que existe. Todo está en calma hasta la llegada de un enorme camión con dos sospechosos conductores… algo muy importante va a ocurrir y Owens no lo ve nada claro. Comienza a investigar, en parte también para no estar parado y porque su instinto sigue intacto a pesar de los años.

En otro lugar, un destacado narcotraficante y asesino, Gabriel Cortés,(Eduardo Noriega) está siendo trasladado en un convoy de agentes del F.B.I dirigidos por el agente John Bannister (Forrest Whitaler). En el camino es liberado por un grupo de sicarios tras una fuga espectacular, en la que se lleva como rehén a una agente especial. Se inicia una enorme persecución para evitar que llegue a la frontera mejicana y descubren que lo intentará por un sitio imprevisible: un enorme barranco cerca de Sommerton; donde el sheriff, después de descubrir el gran puente articulado montado en el barranco, se prepara con sus ayudantes y algunos vecinos para defender la Ley y el Orden… Una película de acción para los más nostálgicos.

Duración 107′
Genero:Thriller
Director: Kim Jee-Woon (El bueno, el malo, el loco  y Saw the Devil)
Guión: Andrew Knauer
Fotografía: Kim JI-Yong
Montaje: Steven Kemper
No recomendada para menores de 18 años.

Quizá también te guste...