Exponor y BEC firman un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de certámenes

Bilbao Exhibition Centre y Exponor, Feria Internacional de Oporto, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción comercial de las Ferias FERROFORMA-BRICOFORMA, CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA y BIEMH en Portugal, y EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, y CONCRETA, Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, en España. El documento recoge, además, el interés de ambas entidades por trabajar conjuntamente en el desarrollo de posibles eventos feriales nuevos. 

El acto de la firma ha tenido lugar en las oficinas de Bilbao Exhibition Centre, y en él han estado presentes José Manuel Trigo Reto, Director General de Exponor, Jorge Pedro Moreira Renda dos Reis, Miembro de la Junta Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio de Portugal, AEP, José Ángel Corres, Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, y José Miguel Corres, Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre.

El objetivo fundamental del acuerdo se concretará en la organización de grupos de empresas expositoras para las ferias citadas. Para ello, tanto BEC como Exponor llevarán a cabo las acciones especiales de marketing necesarias, destacando el presente acuerdo en sus canales propios y también en los externos, con “workshops” de presentación de los distintos mercados, sus certámenes y datos económicos, encuentros de negocio “matchmaking” entre potenciales clientes, etc.

Quizá también te guste...