El Hotel Panamericano Buenos Aires retoma sus exclusivos paquetes de ópera y gastronomía.

En el corazón de Buenos Aires, frente al célebre Teatro Colón y al Obelisco, se alza el Hotel Panamericano, uno de los establecimientos de cinco estrellas más emblemáticos de la capital porteña que permitirá a los amantes de la ópera disfrutar de una experiencia única gracias a sus nuevos paquetes turísticos que combinan el mejor espectáculo con la más distinguida gastronomía.

A través de su nuevo ciclo “Noches de Ópera”, sus clientes podrán disfrutar de un exclusivo paquete turístico que incluye una o dos noches de alojamiento en alguna de sus suites de lujo, desayuno buffet, entrada en platea preferencial para presenciar una ópera en el Teatro Colón, y una cena dividida en tres actos en su Restaurante La Luciérnaga. Un paquete válido para fines de semana, que estará vigente hasta el 4 de diciembre, y que además incluye otros servicios de valor añadido como el acceso gratuito al spa del hotel, ubicado en el mirador del piso 23, early check in y late check out. Todo ello desde 357 euros por persona (IVA no incluido).

El menú en tres actos, a cargo del prestigioso chef Fernando Rueda Silva, estará inspirado en la velada de ópera que se haya representado en el escenario del Teatro Colón: Lohengrin, de Wagner (23 de septiembre), Fedra, de Perusso (21 de octubre) y La Viuda Alegre, de Lehar (2 de diciembre).

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.