El mejor del pop español en el «Conciertazo Amstel Hogueras».

Nada mejor para ir cogiendo el ritmo de la fiesta alicantina que bailar con el mejor pop español en el «Conciertazo Amstel Hogueras», una cita musical que se divide en dos jornadas. El viernes 10 de junio será la ocasión de disfrutar con La Unión, La Guardia, Iguana Tango y Taxi. El cartel se completa el día 11 con el directo de Dani Martín. Dos días de música y diversión en la plaza de toros alicantina que organiza Cadena 100 Alicante y que patrocina en exclusiva Amstel.

Raquel Sánchez Martín, La Bellesa del Foc 2011, será la encargada de presentar estos conciertos que se celebran unos días antes de que arranquen los festejos más importantes del programa de 2011 de les Fogueres de Sant Joan. El Conciertazo Amstel Hogueras sirve como precalentamiento para los foguerers, barraquers y para todos los alicantinos que quieran disfrutar de grandes canciones como «Lobo-hombre en París», un clásico de la Unión, que también tocará temas de su último disco, «Big bang».

Otro de los nombres destacados de la música pop española, La Guardia, recordará canciones como «Mil calles llevan hacia ti» al tiempo que presentan su nuevo trabajo, «Buena Gente». Además, los madrileños Iguana Tango interpretarán temas de su sexto disco, «Demasiados lobos aullando a una sola luna», y los tinerfeños Taxi, presentarán su álbum «Aquí y ahora».

El acceso a estos conciertos es mediante invitaciones (www.lotuyosiempremolamas.com). Para conseguirlas, en los bares alicantinos se entregarán bonos por la consumición de tercios Amstel. Al reunir 6 se podrán canjear por una invitación en las oficinas de Cadena 100 Alicante. Otra manera de no perderse el Conciertazo Amstel del viernes es mediante la compra de packs de latas o botellines Amstel en los hipermercados Carrefur de Alicante. Con el producto recibirán un rasca y gana con el podrán conseguir como premio directo invitaciones para el concierto de La Unión, Iguana Tango, La Guardia y Taxi. Para ver a Dani Martín el día 11 podrán comprarse entradas en El Corte Inglés o Servicaixa.

Amstel, en los eventos más destacado de Les Fogueres de Sant Joan
Desde hace más de una década, esta casa cervecera es parte activa y comprometida de la fiesta alicantina, patrocinando eventos destacados y colaborando con las barracas para hacer de Las Hogueras una de las citas más divertidas, coloristas y abiertas de nuestros festejos populares.
Este año Amstel es el única cervecera que patrocina a la Federació de Fogueres d’Alacant. Esta estrecha colaboración les ha permitido patrocinar todas sus actividades y las citas oficiales más relevantes, como la Nit del Foc, el concurso de paellas, la exposición del ninot, las mascletaes…

Pero, sin duda, una de las citas más especiales es la Nit de la Llum que tendrá lugar el próximo 23 de junio. Amstel creó este evento que ya ha entrado a formar parte de la tradición foguerera y que permite a los alicantinos subir en unos barcos fletados por la cervecera para lanzar esa noche al cielo sus deseos en unas lámparas de papel creando una preciosa imagen desde la costa alicantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.