El Hortera, un restaurante diferente, llega a Madrid

El Hortera llega a Madrid, a la céntrica calle de la Bolsa, 12, de la mano de la productora LETSGO (The HoleDirty Dancing, La Familia Addams y el club clandestino Medias Puri), un restaurante ConFusión llamado a ser un lugar de referencia en la noche madrileña.

En este local de más de 800 metros cuadrados, antigua sede de la Bolsa de Madrid, se pueden degustar delicias y exquisiteces de la mano del chef Javier Aranda, que posee dos restaurantes Estrella Michelin (La Cabra y Gaytán).

Una experiencia diferente y divertida, que cuenta con la presencia del anfitrión del lugar: el Hortera, un personaje excéntrico y desternillante que ameniza platos y cócteles.

El restaurante, con capacidad para 170 personas, cuenta tres pisos y cinco estancias: la principal donde degustar tapas y platos innovadores y arriesgados, entre columnas y una bóveda barroca que contrasta con la nueva decoración Kitsch de Parolio y el vestuario del equipo que es una auténtica horterada divina de Felype de Lima, Premio Max 2015, al mejor Diseño de Vestuario.

La planta de arriba ofrece cuatro salones y tres ambientes: el salón confusión, todo en plástico, kitsch y hortera; el picnic y el karaoke coreano.  Finalmente, en la planta de abajo se encuentra la sala el Banquete del Hortera con capacidad para 33 comensales y donde disfrutar de las maravillas del chef.

El Hortera es un lugar diferente, irreverente, mágico y muy especial en el que todo puede suceder. Un local donde divertirse, evadirse de todo, y disfrutar de la genialidad de Javier Aranda, uno de los chefs más jóvenes del mundo en conseguir una estrella Michelín, de los formidables cócteles de Carlos López y de la simpatía, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo.

El horario de apertura es desde las 13:00h. hasta las 02:00h., por lo que se puede disfrutar desde un primer aperitivo hasta la última copa, sin preocuparse por el dress code, porque si no es lo suficientemente hortera, el restaurante pone a disposición de los clientes un ropero de lo más estiloso.

Datos de interés:

Restaurante: El Hortera

Dirección: Calle de la Bolsa 12, Madrid

Apertura: Jueves 21 de diciembre

Horario general: Desde las 13:00h. hasta las 02:00h.

Etiqueta: Hortera

Precio medio: 40€/persona

Web: www.elhortera.com

Reservas: reservas@elhortera.com

Quizá también te guste...