Hotel Eurostars Aliados 5*: Belleza junto al Douro portuense

Caminos empedrados que conducen a una ciudad llena de callejuelas, balcones de hierro forjado y edificios monumentales. Omnipresentes azulejos, efluvios de sabrosos guisos de pescado y aromas del mejor vino. La torre de los Clérigos, la catedral, el palacio de la Bolsa, la Librería Lello y la iglesia de San Francisco. El peso de una ciudad histórica, asentada y pacífica como un mar en calma que nos invita a disfrutarla sin medida. Bienvenidos a Porto y su magia, es aquí donde encontramos al Hotel Eurostars Aliados 5*.

Hotel Eurostars Aliados 5*: Belleza, lujo y Saudade junto al Douro portuense

Hotel Eurostars Aliados 5*: Belleza, lujo y Saudade junto al Douro portuense

Las almas explotan de alegría al reconocer la luz y la nostalgia que desprende una ciudad de la que uno nunca se sacia y a la que siempre hay un motivo para volver. Podríamos hablar de los vinos y la gastronomía o quizás del especial brillo del sol que recorre el cauce del Duero desde la aurora hasta el ocaso. Pero esta vez es una joya arquitectónica, un paraíso del confort y un refugio de lujo quien nos invita a regresar: el Hotel Eurostars Aliados 5*.

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, historia y vanguardia se fusionan de forma magistral en este  establecimiento único erigido en un bello edificio modernista que luce esplendoroso en perfecta consonancia con el estilo que caracteriza el centro de la ciudad. Sus privilegiadas instalaciones están tematizadas en torno a 4 de los principales atractivos que atesora la urbe que lo acoge: La arquitectura, sus puentes, el río y el vino. Es por ello que alojarse en sus instalaciones equivale a adentrarse en la historia de este pequeño paraíso portugués.

El Eurostars Aliados 5* ofrece 149 habitaciones, de grandes espacios y profusos detalles, con un mimado interiorismo y dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. Asimismo, dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan su restaurante, con una exquisita selección de platos tanto de la tradición local como de la cocina de vanguardia, un gimnasio altamente equipado, una atractiva, moderna y completa Zona Spa dotada de sauna, baño turco, fuente de hielo, ducha de sensaciones, sala de masajes y vitality Pool y hasta 4 salones concebidos para la organización de eventos y celebraciones tanto de
índole profesional como personal.

El Eurostars Aliados 5* ofrece 149 habitaciones, de grandes espacios y profusos detalles

El Eurostars Aliados 5* ofrece 149 habitaciones, de grandes espacios y profusos detalles

La Avenida Dos Aliados

La archiconocida Avenida dos Aliados, en la que se erige el hotel, conforma, junto con la Praça da Liberdade, la plaza central de Oporto, presidida por el edificio del ayuntamiento. Se trata de una de las grandes referencias de la ciudad y un perfecto Km.0 desde el que partir para descubrir los innumerables atractivos de la 2ª ciudad más importante de Portugal.

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, historia y vanguardia se fusionan de forma magistral en este establecimiento único

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, historia y vanguardia se fusionan de forma magistral en este establecimiento único

Además, es aquí donde los “tripeiros” se reúnen para las celebraciones de año nuevo, los conciertos de las fiestas de São João o la tradición estudiantil de la Queima das Fitas.

Quienes deseen callejear por la bella Porto podrán hacerlo desde aquí, mientras que para los que prefieran moverse en transporte público, las cercanas estaciones de metro de Aliados y Trindade o la parada de metro y tren de Porto São Bento serán opciones perfectas.

Boa viagem ao mundo dos sonhos. Porto os espera.

Eurostars Aliados 5*
Avda. Dos Aliados, 211, Oporto, 4000-067, Portugal
www.eurostarshotels.com/eurostars-aliados
Teléfono: +351 22 040 1300

Quizá también te guste...