Eurostars Hotel Company, líder por número de hoteles en España

Eurostars Universal Lisboa

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acabó 2021 en plena actividad y con un porfolio al que se sumaron 23 nuevos establecimientos. Y es que, a pesar de las complejas circunstancias por las que está atravesando el sector turístico, la cadena ha seguido apostando por reforzar y ampliar su cartera de hoteles y cerró el pasado ejercicio con 16 nuevas unidades en España, 3 más en Portugal y 1 nuevo hotel en Bulgaria, Italia, Hungría y Perú.

Áurea Ana Palace
Áurea Ana Palace

Así, y en el marco de esta política de exploración del mercado y consolidación de su cartera de establecimientos, la compañía trabaja en el medio y largo plazo analizando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, especialmente en España, Europa, África, EEUU y LATAM.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Para Eurostars Hotel Company, la expansión no ha dejado de ser nunca, ni en los momentos más complicados, uno de los objetivos estratégicos. Sin duda, nos hallamos en un momento crucial en el que es más importante que nunca estar atento a las oportunidades que ofrece el mercado. Y es que tras la crisis generada por la pandemia, el sector atraviesa un periodo convulso, en el que hay muchos activos en venta o con posibilidades de cambio de operador y se revela imprescindible que los equipos sean ágiles en la detección de operaciones. El futuro de cualquier organización pasa por crecer y acertar en las decisiones de incorporación de nuevos negocios y esta es la línea en la que nosotros trabajamos y hacia la que queremos dirigir la compañía”.

Eurostars Universal Lisboa
Eurostars Universal Lisboa

La compañía, inmersa en un proceso de expansión y de crecimiento, ha reforzado la apuesta por un portfolio multimarca con el lanzamiento de un nuevo emblema de hoteles de autor: Áurea Hotels. Este anagrama, que se presentó al público hace escasamente un mes, agrupa una colección de establecimientos que comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

Actualmente, Eurostars Hotel Company es la primera cadena en España por número de establecimientos y estructura su portfolio de más de 200 hoteles en 6 emblemas comerciales: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, Tandem Suites & Apartments y la recién creada, Áurea Hotels.