EXERGAMING: nuevos aparatos de fitness interactivos y lúdicos.

La renovación de cuotas en un gimnasio se convierte a menudo en un quebradero de cabeza para los profesionales del fitness, dado que muchos clientes se dan de baja desalentados por la práctica de tediosas rutinas y ejercicios reiterativos. La solución a este repentino desinterés llega de la mano de la entidad francesa HITECH FITNESS® y Exergaming, un concepto procedente del mundo de los videojuegos, que transforma los aburridos ejercicios en un atractivo juego!.
Pionera en este ámbito, HITECH FITNESS® distribuye en España una gama de productos revolucionarios y lúdicos ideales para cualquier edad y nivel, que renuevan la motivación de los usuarios de los gimnasios y adeptos al fitness.

Basados en la tecnología virtual, los dispositivos interactivos HITECH FITNESS® responden a las necesidades deportivas tanto de los profesionales y adultos, como de las nuevas generaciones, al mismo tiempo que preservan el valor del deporte tradicional, y sobre todo, la práctica de actividades en grupo.

La solución genial que transforma las sesiones de cardio en verdaderos momentos de placer
Amena, estimulante y con excelentes prestaciones, la bicicleta estática de cardio interactiva Expresso™ recrea las sensaciones de cualquier bicicleta. Con más de 30 recorridos por paisajes cautivadores, el usuario puede sumergirse en una carrera virtual, seguir a su entrenador personal, o competir contra su último resultado (materializado por su avatar), u otros ciclistas conectados en la misma sala y visibles en pantalla. Además, los resultados quedan grabados en una cuenta Expresso en Internet, y pueden ser compartirlos con amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta nueva tecnología ofrece a los propietarios de gimnasios múltiples perspectivas para hacer unas sesiones de cardio tentadoras, y crear un ambiente de club organizando eventos como carreras o minicompeticiones.

Un curso de baile más dinámico y divertido: las plataformas I-Dance2
Especialmente diseñado para gimnasios, escuelas y clubes deportivos, las plataformas I-Dance2 logran que los usuarios sigan un entrenamiento físico real, mezclado con grandes dosis de diversión. Efectivamente, los pasos de baile que componen la coreografía son proyectados en una pantalla en forma de flecha. Se pueden seleccionar diferentes estilos de música, incluso las más movidas, como el hip-hop, pop-rock, jazzy, latino, etc.

Los resultados aparecen en la pantalla en tiempo real y permiten mejorar y progresar. Fácil y estimulante I-Dance2, engancha a toda la familia.

HITECH FITNESS® presentará su nueva gama de aparatos y soluciones lúdicas en el salón Sports Unlimited – Valencia, del 17 al 19 de mayo de 2011 – Stand 8-B24.

Para mayor información, consulte la siguiente página web: www.hitech-fitness.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.