Cabreiroá celebra la llegada de la primavera con la presentación de su edición limitada Herba de Namorar.

Con motivo del comienzo de la primavera, Cabreiroá lanza su Edición Limitada 2011, una edición especial de botellas con un cuidado diseño que en esta ocasión se inspira en la tradición y las leyendas ancestrales de Galicia, al utilizar la tipología de flora que nace principalmente en el entorno del santuario de San Andrés de Teixido, la Herba de namorar.
El popular nombre de la Armeria marítima –nombre científico de la Herba de Namorar- hace referencia a una leyenda en la que se cuenta que si una persona introducía la flor en el bolsillo del amado o la amada, conseguía que esa persona acabara enamorándose.

Cabreiroá ha pensado que la primavera es el mejor momento para traerte, en exclusiva, su botella de edición limitada y el obsequio de una pequeña planta Herba de namorar, para que te enamores esta primavera, contribuyendo a proteger una especie autóctona de Galicia y muy arraigada a la tradición oral de la comunidad gallega.

Esta tipología de flora, casi exclusiva de la localidad de San Andrés de Teixido, se incorpora al diseño de esta edición limitada de 2011. La botella, de 1L., recrea motivos florales y, además, el envase incorpora una muestra real de las semillas de esta planta en una pequeña maceta, como obsequio para que el coleccionista comparta el compromiso de Cabreiroá con la conservación y la protección de una de las especies más arraigadas a la cultura gallega y que en la actualidad se encuentra en vías de extinción.

Cabreiroá ha elaborado 2.500 unidades de esta edición limitada de botellas que podrán encontrarse en algunos establecimientos gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.