Gran Meliá Don Pepe presenta primera Suite Moët & Chandon del mundo


Para los que siempre han deseado sucumbirse entre burbujas de champán, este singular espacio ya es una realidad, en el cual la pureza del color blanco, la elegancia del negro y el glamour del oro se mezclan. Es una muestra impecable de lujo y distinción ubicada en la última planta del hotel, desde la cual se disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y África, permitiendo vivir una experiencia inolvidable en una superficie de 300 m2.

Su terraza es el secreto mejor guardado de Marbella: un espectacular bar de diseño único dará la bienvenida a sus clientes, y una copa de Moët & Chandon en su barra, en el Jacuzzi o en la Cama Balinesa, les conectarán directamente con el paraíso. El cuidado a los detalles en esta exclusiva suite es tal que se ha diseñado un exclusivo Putting Green de color oro, convirtiéndola en un escenario sin igual, donde los destellos dorados permiten viajar por el mágico mundo del Champagne mientras se practica el golf.

meliaLa primera huésped en alojarse en esta exclusiva Suite ha sido la actriz Eva Longoria, la cual firmó una de las ediciones limitadas de la marca, que se conserva en el dormitorio (una pieza maestra del diseño contemporáneo con un toque retro). Y para no cesar de sorprenderles, el impresionante salón de la exclusiva Suite recibe a sus clientes con unas atenciones personalizadas y una champanera con una botella de Moët & Chandon. Decorada exquisitamente con muebles artesanos, el color blanco, protagonista en esta suite, se rompe tan solo por un precioso piano negro que dibuja un rastro en el tiempo. Posar y sentirse como una verdadera estrella es una tentación irresistible en el photocall,  incorporado en las piezas de diseño de esta penthouse.

La única Suite Moët & Chandon del mundo, en Gran Meliá Don Pepe. forma parte además del prestigioso servicio RedLevel, atributo de la marca Gran Meliá que lo convierte en un hotel boutique dentro del hotel. Por ello, además de diseño, caprichos y champán, esta Suite ofrece a sus huéspedes las mejores atenciones exclusivas como detalles de bienvenida, check in privado, servicio de mayordomía, carta de aromas, dotaciones de baño Clarins y cafetera Nespresso entre otros. Además, ofrece acceso al RedLevel Lounge, un área privada con servicio diario de desayuno, bebida, aperitivos, snacks y café; así como un rincón privado con biblioteca, televisión, prensa y música.

Quizá también te guste...