HABLA DEL SILENCIO… FINALISTA EN EL CONCURSO LA NARIZ DE ORO 2010.

El pasado 6 de junio en Madrid se celebró la Final Nacional de la XIX edición de La Nariz de Oro, el prestigioso concurso que premia al sumiller capaz de distinguir un vino en una cata a ciegas, sólo guiado por su olfato.
El concurso organizado por Vino + Gastronomía tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de América donde no sólo se dio a conocer a la ganadora del curioso trofeo (una copa de oro con una nariz), Andrea Alonso, cuya extensa carrera avala su agudeza olfativa, si no que también compitieron los considerados Mejores Vinos de España, en seis categorías diferentes.

Mas de 400 vinos fueron catados en diversas fases antes de llegar a la final en Madrid, a la que sólo llegaron 86 vinos, entre tintos (tres categorías), blancos, rosados, espumosos, generosos y dulces. Y es aquí donde cabe destacar nuevamente la labor que Bodegas HABLA viene realizando desde sus inicios por la apuesta en calidad y diseño. Con su nuevo vino HABLA DEL SILENCIO… un perfecto ensamblaje entre Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo se encumbró a un merecidísimo puesto en la final, el 2º mejor vino en la categoría de Tintos con menos de 9 meses en crianza.

La aventura empresarial que comenzó siendo Bodegas y Viñedos de Trujillo, en una tierra difícil como la extremeña, ha dado hoy otro gran paso más hacia la definición de un gran proyecto de vanguardia y «savoir faire» con Bodegas HABLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.