HILTON WORLDWIDE ANUNCIA SU PROMOCIÓN PARA ENERO.

Mientras que las tiendas minoristas cierran sus ventas de fin de año, Hilton Worldwide anunció hoy una promoción para enero que incluye múltiples marcas a nivel global. Los huéspedes que reserven habitaciones durante el mes de enero pueden ahorrar 50% en sus escapadas de fin de semana a lo largo del año, en los hoteles participantes de Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 33% en tarifas de fin de semana en América del Norte, América del Sur, Centroamérica, Puerto Rico y el Caribe en las marcas participantes Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites y Homewood Suites.

Para aprovechar esta promoción del mes de enero, los huéspedes pueden entrar a www.hilton.com/sale y realizar la compra anticipada entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2010. De esta manera recibirán la tarifa con descuento para noches de estadía de viernes, sábado y domingo en el año 2010. Algunos hoteles seleccionados podrían ofrecer también descuentos para noches de jueves. Todas las reservaciones deben hacerse por lo menos con tres días de anticipación. Para obtener información adicional sobre la promoción y para hacer reservaciones, visite www.hilton.com/sale.

«La cartera de marcas de Hilton Worldwide brinda a grupos de familias y amigos una razón para reservar todas sus escapadas de fin de semana del año en enero», dijo Jeff Diskin, Vicepresidente Senior, Comercialización de Clientes, Hilton Worldwide. «Al ofrecer esta excelente forma de ahorro en viajes, alentamos a los miembros a aprovechar sus fines de semana todas las veces que puedan para visitar a sus familias y amigos y también para explorar los tesoros del mundo».

Los huéspedes que también sean miembros Hilton HHonors ganarán sus puntos y millas estándar en todas las estadías. Las noches gratis pueden ser canjeadas sin restricción de fechas r y sin controles de capacidad en Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la empresa líder mundial en hospitalidad y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para largas estadías y hoteles de precio medio. Hilton Worldwide lleva 90 años ofreciendo a los viajeros de ocio y de negocios alojamiento, servicio, instalaciones y valor de la más alta calidad, y sigue entregada a continuar su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas globales. Nuestras marcas están formadas por más de 3.500 hoteles en 81 países, e incluyen Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa dirige también el programa de fama mundial Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes.

Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com.

Términos y condiciones:
El pago total, no reembolsable, debe realizarse al momento de la reservación. Sujeto a disponibilidad durante los fines de semana en los hoteles participantes. Reserve entre el 01/01/10 y el 31/01/10 y hospédese entre el 07/01/10 y el 26/12/10. Los descuentos se aplicarán sobre la mejor tarifa disponible o la mejor tarifa Bed and Breakfast disponible del hotel (dependiendo de la marca y ubicación), que son tipos de tarifa específicos sujetos a tiempo de compra, no tienen restricciones, son no calificadas y no incluyen tarifas con descuento. Los descuentos en América varían de acuerdo con la marca del hotel: 33% de descuento en la mejor tarifa Bed & Breakfast disponible en Hilton y Doubletree; 30% de descuento en la mejor tarifa disponible en Hilton Grand Vacations Hotels; 20% de descuento en la mejor tarifa Bed & Breakfast disponible en Hilton Garden Inn; 20% de descuento en la mejor tarifa disponible en Hampton Inn y Homewood Suites, y 15% de descuento en la mejor tarifa disponible en Embassy Suites. Las tarifas no incluyen impuestos, gratificaciones ni costos conexos. Se aplican otras restricciones. Sujeto a todos los términos y condiciones www.hilton.com/sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.