Holiday Inn llega a su hotel número mil del programa de relanzamiento.

IHG (InterContinental Hotels Group), la empresa hotelera más grande del mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel Holiday Inn Express Nueva York Times Square, el milésimo establecimiento del programa del relanzamiento de la familia de marcas Holiday Inn.

Este proyecto se engloba dentro del programa de renovación de hoteles de Holiday Inn, que, con una inversión total de mil millones de dólares, se trata sin duda del plan de remodelación más grande que se ha planteado jamás en la industria hotelera. La firma tiene como objetivo renovar 3.200 establecimientos en todo el mundo, con el fin de dar continuidad a la excelencia en el funcionamiento y la calidad de la que siempre han gozado los hoteles de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express en todo el mundo.

Además de los 3.200 hoteles abiertos de estas marcas, hay 1.050 más en proceso cuya apertura, ya incorporados los nuevos estándares, se prevé para los próximos tres o cuatro años. El programa de relanzamiento, combinado con la apertura de nuevos hoteles y la retirada del sistema de otros de inferior calidad, prevé por tanto completar sus objetivos de rejuvenecimiento de los establecimientos de la marca en los próximos años.

Andy Cosslett, CEO de IHG explica: “La apertura del hotel Holiday Inn renovado número mil es el hito más reciente en este viaje que emprendimos hace tres años y demuestra la determinación que hay detrás de nuestro programa. A pesar del duro clima económico, hemos remodelado una media de cuatro hoteles al día en los últimos 6 meses y nos hemos comprometido a completar el proceso de renovación global para finales de 2010”.

“Los hoteles relanzados se van beneficiar de una mejora en la satisfacción del cliente y del llamado RevPAR (“revenue per available room”, en español “beneficio por habitación disponible”), que ofrece una rentabilidad de más del 5%. Y la reacción positiva que estamos recibiendo de nuestros huéspedes y los dueños de los hoteles nos indica que es el momento adecuado para llevar a cabo este tipo de acciones. La situación económica ha variado bastante desde que diera comienzo el programa, pero se trata de una oportunidad única para mostrar a las personas que Holiday Inn no ha variado con respecto al paso del tiempo, y sigue ofreciendo la misma calidad y niveles de satisfacción de la que ha hecho gala en sus 50 años de vida”.

La renovación se ha centrado en aquellos aspectos que más importan a los clientes según los sondeos: un hotel moderno, contemporáneo con un servicio eficiente y agradable y un descanso nocturno superior. Los hoteles “relanzados” se caracterizan por lo siguiente:

* Zonas renovadas y reforma de vestíbulos
* Aromas y sonidos Holiday Inn
* Nueva ropa de cama
* Mejora de duchas y baños
* Nueva iluminación externa y arquitectura del paisaje
* Nueva señalización con logo de diseño renovado
* Todos los empleados de Holiday Inn iniciarán el programa de formación extensivo «Stay Real» para asegurar que los clientes reciban el nivel de servicio apropiado.

El hotel Holiday Inn Express de Nueva York, con sus 210 habitaciones, cuenta con una situación privilegiada: está situado en Times Square, lugar que recibe a más de veintiséis millones de personas al año y se encuentra rodeado por las atracciones turísticas más importantes como Broadway, el Rockefeller Center y el edificio Empire State. El hotel se encuentra en la calle 343 West 39th entre las Avenidas 8th y 9th en el centro de Manhattan, con los aeropuertos de LaGuardia (LGA) y JFK International (JFK) a menos de 30 minutos. Para realizar una reserva, pueden visitar www.holidayinn.com.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.