Hotel Indigo Tel Aviv, en medio del encanto y la vivacidad del Diamond Exchange District

El Hotel Indigo Tel Aviv – Diamond District, de IHG (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, se encuentra en el corazón de la cosmopolita ciudad israelí, reconocida por su estilo y glamour.

El hotel supone el desembarco de esta marca de IHG en Israel. Como la marca boutique de IHG, cada propiedad de Hotel Indigo está diseñada para reflejar entorno local, no hay dos hoteles iguales. Las 91 habitaciones del Hotel Indigo Tel Aviv —Diamond District, diseñadas de forma individual, evocan su entorno, y el diseño urbano del edificio está inspirado por la piedra icono de la ciudad: el diamante. Incorporando el glamour y estilo de la ciudad, los elementos de diseño en todo el hotel están inspirados en esta gema, con murales ubicados a lo largo de todo el edificio dedicados a algunos de los diamantes más famosos del mundo. 
Tras un largo día explorando una de las ciudades más dinámicas y excitantes de Oriente Medio, los huéspedes pueden optar por un tratamiento de rejuvenecimiento en el Clarity Spa, inspirado en el diamante, tomar el sol en el solarium del hotel o disfrutar de las espectaculares vistas del mar Mediterráneo desde la lujosa piscina acristalada cubierta en la azotea. El restaurante de estilo mediterráneo francés Blackstone Bistro & Lounge —que toma su nombre de la original formación en bruto del diamante— ofrece una deliciosa selección de comida y bebida local y está abierto tanto para huéspedes como para visitantes.
El menú se sirve en un ambiente que va cambiando en consonancia con el ambiente de la ciudad: desde un relajado desayuno hasta un animado brunch, pasando por el lugar ideal donde dejarse ver cuando llega la noche. Hay acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel, de tal forma que los clientes pueden mantenerse al día via online o relajarse con su propia selección musical gracias a la iPod docking station.
Situado en medio del encanto y la vivacidad del Diamond Exchange District, el Hotel Indigo Tel Aviv – Diamond District consituye una base ideal desde la que explorar la animada ciudad. Está ubicado entre algunas de las mayores atracciones de la ciudad, incluyendo en edificio más alto de Israel (la Moshe Aviv Tower), la Diamond Tower que alberga el mayor mercado de diamantes del mundo. Cerca de él también se encuentra el museo Diamond, que ofrece a sus visitantes una aproximación al corte, color, pureza y quilates de los diamantes, y  les muestra el proceso que sigue la piedra preciosa desde el interior de la mina hasta llegar a un anillo. Conocida como “la ciudad que nunca duerme” de Israel, Tel Aviv ofrece una fascinante mezcla de animados bares, bellas playas y una oferta cultural las 24 horas del día.
                  
Lea Gelbhhaus, General Manager del Hotel Indigo Tel Aviv – Diamond District, comenta: “Situado en el corazón del Diamond District, Hotel Indigo Tel Aviv ofrece el escenario perfecto para explorar esta extraordinaria ciudad. Estamos entusiasmados de abrir el primer Hotel Indigo en Israel y deseamos que nuestros clientes disfruten del encanto y la esencia de la zona y los entornos llenos de glamour de este hotel de diseño único.”
Tom Rowntree de IHG explica: “Abrir nuestro primer Hotel Indigo en Israel supone una gran emoción para IHG y nuestra marca. El Hotel Indigo Tel Aviv – Diamond District resalta el carácter encantador de esta bella ciudad para que los huéspedes disfruten tanto dentro como fuera de él. En la actualidad operamos 11 establecimientos Hotel Indigo en Europa, con 14 más en proyecto para los próximos 5 años.”              
La marca Hotel Indigo fue lanzada en Estados Unidos en 2004, convirtiéndose en una de las marcas más jóvenes de IHG. Hotel Indigo ofrece a sus huéspedes la individualidad de un hotel boutique pero con los beneficios y la confianza de una gran compañía hotelera.
Para más información o reservas, www.hotelindigo.com

Quizá también te guste...