Vacaciones ilimitadas con Hoteles Elba

Los hoteles Elba son un auténtico paraíso de bienestar, relax y deporte que permite a sus huéspedes disfrutar de unas completas vacaciones para todos los gustos durante todo el año. La situación geográfica de los distintos hoteles cuenta con la ventaja de ofrecer un clima cálido a sus clientes, una vez acabado el periodo estival. La mayoría de los alojamientos localizados en Fuerteventura y en el sur de España están equipados con los mejores campos de golf de la zona, y de primer nivel en Europa continental. Con amplias vistas al mar, ofrecen a los clientes diferentes niveles y paquetes de juego.

Los hoteles Elba son un auténtico paraíso de bienestar

Los hoteles Elba son un auténtico paraíso de bienestar

Green Fee con Elba Palace Golf & Vital Hotel
Este hotel de cinco estrellas situado en la costa este de Fuerteventura ofrece, hasta abril de 2016, la posibilidad de alojarse en habitación doble deluxe y disfrutar de un Green Fee diario en el Fuerteventura Golf Club.  Los amantes del golf pueden practicar en el primer campo de golf de 18 hoyos de Fuerteventura, Canarias, mientras disfrutan de las vistas al mar.

El establecimiento, diseñado especialmente para adultos, amantes de la tranquilidad, del sol, la playa y el golf, ha querido premiar también a aquellos que se alojan una semana en media pensión o pensión completa. Para ellos, ha creado hasta finales de año el “Dine Around”, una oferta para cenas especiales sobre el océano y restaurantes temáticos en los alrededores.

Elba Motril Beach & Business Hotel
Situado en el corazón de la Costa Tropical en Granada, este hotel de cuatro estrellas cuenta con múltiples servicios: un área de relax, solárium piscina interior y  piscina exterior, gimnasio, una zona infantil para los más pequeños y un gran campo de golf delimitado entre Sierra Nevada y el Mediterráneo.

Un hotel ideal para desconectar, que ofrece durante todo el año la opción de realizar una escapada de dos noches o tres días especiales en habitación doble ejecutiva con vistas al mar, cena para dos, botella de cava y late-check out, entre otras ventajas.

Unlimited Golf & Spa en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Un hotel de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Estepona, el cual ofrece las mejores actividades acuáticas en interior y exterior.

El Thalasso Spa con agua recién extraída del mar Mediterráneo y su programa “Vital Experience” para cuidar cuerpo y mente, suponen un auténtico clima de relax ideal para sus clientes. Los amantes del deporte acuático podrán practicar Kitesurf, Windsurf, Surf Paddle Surf o Kayak hasta diciembre con “Freedom Watersport”. El hotel también brinda la posibilidad de reservar siete días de golf en los campos de Almenara, Valle Romano, Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, combinados con unos días de relax ilimitado.

Superholidays en Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
En primera línea de la playa de Cádiz, este hotel de cuatro estrellas ofrece hasta noviembre su programa “Superholidays”, ofreciendo la posibilidad de reservar siete noches al precio de cinco. Los que buscan una escapada en pareja pueden decantarse por el “Summer Love” con cena romántica en el Beach Club La Ballena, botella de cava y acceso al circuito spa.

Durante todo el año, el hotel ha programado varias ofertas tanto para clientes que buscan relajarse o aprovecharse de los beneficios terapéuticos del Thalasso Spa, como para aquellos que prefieren combinar los circuitos con unos días de golf.

Quizá también te guste...