Hoteles Mövenpick jordanos reciben certificación europea.

Desde 1995, el sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales, EMAS, trabaja por promover mejoras continuas en el comportamiento sostenible de organizaciones y es considerada una herramienta de gestión medioambiental en la que pueden participar las empresas para evaluar, informar y mejorar estas políticas.

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea y Mövenpick Resort Petra se adhirieron al programa EMAS en 2007, y han obtenido certificación en los años 2008 y 2009.

La certificación oficial EMAS fue entregada a Bruno Huber, director general y director regional para Jordania de Mövenpick Hotels & Resorts en el marco de la conferencia de embajadores de la Unión Europea en Oriente Medio y Mediterráneo Sur celebrada recientemente en el Mövenpick Resort & Spa Dead Sea.

La certificación fue entregada por Tomás Dupla del Moral, director para Oriente Medio y Mediterráneo Sur de la Comisión Europea.

El Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, ubicado en la orilla norte del Mar Muerto y en el punto más bajo de la tierra, es un resort de lujo construido al estilo tradicional jordano. Ofrece habitaciones de lujo y una variada gama de servicios e instalaciones, tanto para turismo de negocios como vacacional, entre las que destaca el ZARA Spa.

Por su parte, el Mövenpick Resort Petra, ubicado a la entrada de esta ciudad histórica, está considerado como uno de los mejores hoteles de Oriente Medio.
Gulliveria.com