Hoteles Mövenpick jordanos reciben certificación europea.

Desde 1995, el sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales, EMAS, trabaja por promover mejoras continuas en el comportamiento sostenible de organizaciones y es considerada una herramienta de gestión medioambiental en la que pueden participar las empresas para evaluar, informar y mejorar estas políticas.

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea y Mövenpick Resort Petra se adhirieron al programa EMAS en 2007, y han obtenido certificación en los años 2008 y 2009.

La certificación oficial EMAS fue entregada a Bruno Huber, director general y director regional para Jordania de Mövenpick Hotels & Resorts en el marco de la conferencia de embajadores de la Unión Europea en Oriente Medio y Mediterráneo Sur celebrada recientemente en el Mövenpick Resort & Spa Dead Sea.

La certificación fue entregada por Tomás Dupla del Moral, director para Oriente Medio y Mediterráneo Sur de la Comisión Europea.

El Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, ubicado en la orilla norte del Mar Muerto y en el punto más bajo de la tierra, es un resort de lujo construido al estilo tradicional jordano. Ofrece habitaciones de lujo y una variada gama de servicios e instalaciones, tanto para turismo de negocios como vacacional, entre las que destaca el ZARA Spa.

Por su parte, el Mövenpick Resort Petra, ubicado a la entrada de esta ciudad histórica, está considerado como uno de los mejores hoteles de Oriente Medio.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.