Hotelopia único distribuidor autorizado de paquetes para los partidos de España en la UEFA EURO 2012™.

Ya se pueden adquirir las entradas y alojamiento para los tres partidos de la primera fase que España disputará en la Eurocopa así como alojamiento para nueve días en las ciudades donde tendrán lugar los encuentros. A partir del 3 de enero Hotelopia también pondrá a la venta entradas y alojamiento individuales para los primeros contra Italia, Irlanda y Croacia.

Hotelopia, el portal líder de reservas hoteleras online, ha sido seleccionada por la UEFA como único distribuidor en España de los paquetes que incluyen entrada a los partidos de la selección española de fútbol en la UEFA EURO 2012™ y el alojamiento, en las ciudades de Polonia y Ucrania en las que tendrán lugar los partidos oficiales. Los partidos de Polonia se celebrarán en Varsovia, Gdansk, Poznan y Wroclaw. Los partidos oficiales de Ucrania se celebrarán en Kiev, Donetsk, Kharkiv y Lviv. España se medirá a Italia, Irlanda y Croacia en la primera fase del torneo de fútbol más importante de Europa.

Los paquetes ya están disponibles en la web de Hotelopia mediante reserva a través del email y los teléfonos publicados en la web . Durante los primeros días, se venderán los paquetes que incluyen entradas a los tres partidos de España de la primera fase de la Eurocopa más alojamiento de 9 dias. Las entradas y alojamiento para cada uno de los partidos de la fase primera de la competición, se podrán comprar a partir del 3 de enero de 2012 si queda disponibilidad. Solo se pondrán 250 entradas por partido a la venta.

Para poder reservar un paquete de hotel – entrada, es necesario realizar la petición a través del email euro2012@hotelopia.com, indicando:
– Nombre completo, dirección de correo electrónico, país de residencia, teléfono y nacionalidad.
– Número de noches y paquete que quieres reservar.
– Partido al que quieres asistir y número de entradas.
La petición será cursada en las siguientes 24/48 horas desde la recepción escrita de la misma.

* Paquetes disponibles para ciudadanos españoles.
* Consulta los Términos y Condiciones de la venta de entradas de la UEFA EURO 2012™.

Hotelopia también ofrece alojamiento en todas estas ciudades a precios muy atractivos para las fechas en las que tendrá lugar este acontecimiento deportivo de primera categoría.

Hotelopia, parte del grupo TUI Travel PLC y afincado en Mallorca, es un portal líder de reservas online de hoteles con una importante presencia en España, Inglaterra, Francia e Italia. Su portal web ofrece más de 45.000 hoteles en todo el mundo y más de 140.000 opiniones reales de sus clientes. Para más información: http://www.hotelopia.es

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.