100 FANS DE COLDPLAY VIAJAN HASTA EL 02 WORLD BERLINÉS PARA VIVIR SU ESPECTACULAR DIRECTO GRACIAS A MOVISTAR.

El pasado 21 de diciembre, 100 fans de Coldplay pudieron vivir una noche inolvidable gracias a Movistar. Fueron los afortunados ganadores que viajaron desde España hasta Berlín en un avión privado para disfrutar de 3 días en una de las capitales más apasionante del mundo, donde asistieron además al concierto de la banda inglesa más importante de los últimos tiempos. Un viaje y un concierto únicos del que pudieron disfrutar gracias a Movistar, que en marzo ya hizo realidad el sueño de 90 fans de Justin Bieber viajando hasta Londres, y que hace sólo unas semanas, el 7 de diciembre, llevó a 100 fans de Rihanna a vivir en primera persona su directo de Praga.

Durante 3 días, los 100 afortunados pudieron recorrer las calles y monumentos de la capital alemana. El muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo o el barrio judío son sólo algunos de los muchos lugares que pudieron conocer de una de las ciudades más importantes en la historia del siglo XX.

Pero sin duda, el momento más esperado llegó el miércoles 21 por la noche, cuando todo el grupo se dirigió al impresionante O2 World berlinés, cuyas inmediaciones estaban abarrotadas por miles y miles de fans de Coldplay. La banda londinense presentó los temas de su último disco, ‘Mylo Xyloto’, que arrasa allí donde va con temas tan potentes como ‘Paradise’ o ‘Every Teardrop is a Waterfall’, y con canciones ya míticas como ‘Clocks’, ‘Viva la Vida’ o ‘Yellow’.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.