Iberia pone en oferta medio millón de plazas.

La compañía Iberia acaba de lanzar al mercado más de medio millón de plazas ‘ajustando el cinturón a sus precios’. De este modo se pueden adquirir billetes de avión para volar a destinos españoles a precios que oscilan entre los 29 y 64 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 24 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 34 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa Iberia también ’se ajusta el cinturón’ y ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Irlanda y Rumanía desde 44 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza o Turquía desde diez euros más, 54 euros por trayecto.

Iberia no se olvida de los destinos americanos, y ofrece billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Washington, a donde reiniciará los vuelos directos el próximo 29 de marzo) y México desde 189 euros por trayecto.

Esta promoción de medio millón de plazas es válida para vuelos operados por Iberia (excluidos, por lo tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum y los de código compartido, IB7000).

La compra se debe realizar hasta el domingo 17 de enero, e iniciar el viaje entre el 16 de enero y el 29 de abril, con posibilidad de último regreso el 29 de mayo de 2010. Requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.