IBEROCRUCEROS PREMIADA EN LOS PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS 2010.

Iberocruceros ha sido premiada en la III Edición de los premios Excellence en la categoría de Mejor Compañía de Cruceros relación calidad-precio. Al acto, que fue organizado en la ciudad de Málaga y que coincidió con la cumbre internacional Excellence Cruise Forum, en la que se analizó la situación de los cruceros así como las claves del sector, asistió Mario Martini Consejero General de Iberocruceros.

Para Martini, “Este premio concedido por segundo año consecutivo no hace más que premiar el esfuerzo de todo un año en mejorar nuestra calidad. Nuestro objetivo para este año 2010, tal y como comentamos cuando recibimos el premio de Mucho Viaje hace unos días, es seguir progresando. Consolidar nuestros nuevos proyectos: nuevos destinos, nuevos itinerarios, nuevos puertos base, nuevo buque Grand Holiday y continuar lanzando servicios que mejoren la calidad de nuestros cruceros. Nuestro último producto el paquete de bebidas ibero plus es un gran paso que mejora considerablemente nuestro servicio para aquellos clientes que prefieren viajar con todo incluido pero sin perder la calidad que ofrece siempre Iberocruceros”.

Entre las categorías, aparte de la de mejor relación calidad-precio otorgada a Iberocruceros, se encontraban también: Mejor animación a bordo, tripulación, compañía de turismo fluvial, de cruceros de lujo, el mejor barco del año pasado, el puerto, el mejor destino y el que tiene una perspectiva de crecimiento más destacada en próximos años entre otros.

PREMIO MUCHOVIAJE A LA MEJOR COMPAÑÍA DE CRUCEROS
Hace unos días Iberocruceros fue también premiada en la IV Edición de los prestigiosos premios MuchoViaje como la Mejor Compañía de Cruceros.

IBEROCRUCEROS
La compañía de cruceros propiedad de Costa Crociere S.p.A está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran: el Grand Mistral, el Grand Voyager y el Grand Celebration. En 2010 se incluirá un nuevo navío; el Grand Holiday. La compañía, cuenta además con un equipo que alcanzará la cantidad en 2010 de más de 2000 profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer a los pasajeros la mayor comodidad y disfrute durante su estancia. En 2010 y además del nuevo buque la naviera presenta otras novedades: A los puertos base existentes (Málaga y Barcelona) se incluyen tres nuevos (Vigo, Bilbao y Cádiz). De esta manera Iberocruceros se convierte en la naviera con más puertos base en España. Además, incluye sorprendentes y nuevos itinerarios entre los que se incluyen Islandia y Groenlandia. La Vida a Bordo también incorpora nuevo espectáculo, los humoristas del conocido y prestigioso Club de la Comedia actuarán a partir de 2010 en todos los barcos de la flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.