Inissia, último lanzamiento de Nespresso

Nespresso ha anunciado la llegada de su nueva gama de máquinas de café para mediados del próximo mes de octubre: INISSIA, diseñada exclusivamente para los amantes del café gourmet que buscan los gadgets tecnológicos más prácticos y siguen las últimas tendencias.

El Palacio de Neptuno de Madrid acogió un espectacular evento que contó con más de 200 invitados y  la actuación de la reconocida actriz Paz Vega junto a los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero. Todos ellos compartieron con los asistentes los recuerdos de las grandes pasiones de sus vidas. Paz Vega afirmó que actuar ha sido siempre su gran pasión y que tan sólo una vieja maleta le acompañó cuando salió de su casa en Triana, para instalarse en Madrid y perseguir su sueño: convertirse en actriz. Por su parte, Andreu Buenafuente y Berto Romero recrearon las situaciones cotidianas que suceden cuando te emancipas y trasladaron, fieles a su tono y forma de comunicar, qué objetos de deseo les acompañaron en esa etapa de la vida.
Además, la firma quiso sorprender a sus invitados con una sesión de música exclusiva a manos del DJ y productor musical Carlos Jean como broche de oro a una noche de gala. Olivia de Borbón y Diego Osorio, entre otros, fueron algunos de los invitados de excepción que acudieron a conocer  INISSIA antes de su llegada a los puntos de venta.

Quizá también te guste...