LA CRÍTICA APLAUDE «SHUTTER ISLAND» EN LA BERLINALE 2010.

Tras su estreno mundial el pasado sábado día 13 de febrero en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, «SHUTTER ISLAND» llegará a nuestras pantallas, en estreno simultáneo con Estados Unidos, este viernes 19 de febrero.

HAN DICHO DE ELLA…
«Shutter Island ocupa un lugar similar en la filmografía de Martin Scorsese a «El Resplandor» en la de Stanley Kubrick» Todd Mccarthy, Variety

«Deslumbra y provoca» Kirk Honeycutt, The Hollywood Reporter

«Magnífico thriller encumbrado por la habilidad consumada del director Martin Scorsese» Tim Grierson, Screen Daily

«Retorcida tela de araña que engancha» Carlos Boyero, El Pais

«No es una simple lección de cine, es el cine convertido en lección y misterio…Cuestión de vocabulario. Genial» Luis Martínez, El Mundo

«Brillante, excesiva» Oti Rodríguez Marchante, ABC

SINOPSIS
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes…

Vértice Cine es la distribuidora audiovisual que surge de la fusión de Manga Films y Notro Films. Vértice Cine distribuye películas, documentales y series para su explotación en salas de cine, dvd/blu-ray, televisión e Internet.

Vértice Cine es una compañía de Vértice 360º, grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y la generación de eventos comerciales y de espectáculos en vivo. El Grupo Vértice 360º está integrado por compañías de gran prestigio dentro de la industria audiovisual como Telson, Videoreport, Apuntolapospo, Vértice Cine, Telespan, Notro TV, CIN.TV y Vértice Live. Vértice 360º cotiza en Bolsa desde diciembre de 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.