LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE A LA VENTA EL 4 DE DICIEMBRE EN DVD Y BLU RAY.

El 4 de Diciembre llega el esperado lanzamiento en DVD y BLU-RAY de “LA SAGA CREPUSCULO: ECLIPSE” en diferentes formatos y ediciones. El fenómeno de esta saga ha barrido las taquillas de los cines este verano, con una recaudación que ha superado en España los 19.500.000€. Más de 3.200.000 espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.

Dirigida por David Slade (Hard Candy), “La Saga Crepúsculo: Eclipse” está protagonizada por Kristen Stewart (The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (historias de San Valentín), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Spiderman 3) entre otros.

SINOPSIS:
“Una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su lealtad hacia Jacob (Taylor Lautner); la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.