Domecq Bodegas preside la I Convención de»Premium Wine Brands».

El pasado 7 de septiembre, Christian Barré, Presidente Director General de Domecq Bodegas, ya lo avanzaba en la presentación de «Premium Wine Brands», reciente organización creada por el Grupo Pernod Ricard para agrupar toda su división de vinos, La Rioja acogería la I Convención de la organización.

La I Convención de «Premium Wine Brands» está teniendo lugar en Bodegas Campo Viejo desde el pasado día 13 y hasta el 18 de septiembre. Más de 200 directivos de las cuatro empresas que forman «Premium Wine Brands» (Domecq Bodegas, Pernod Ricard Australia, Pernod Ricard Nueva Zelanda, y Pernod Ricard Argentina), liderados por Jean-Christophe Coutures, Presidente y CEO, están trabajando en un completo programa de actividades programadas.

En esta I Convención se ha marcado claramente el objetivo principal de «Premium Wine Brands», en palabras del propio Coutoures, «convertirse en la compañía líder a nivel mundial de los vinos Premium». La estrategia y los esfuerzos de la compañía se dirigirán en la consecución de este firme propósito.

Los asistentes están teniendo la oportunidad de compartir las mejores prácticas en viticultura, elaboración, producción, ventas y comercialización. Además han visitado las bodegas de Rioja del Grupo Domecq Bodegas (Campo Viejo, Ysios, Age) así como el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja y han tenido tiempo de conocer la gastronomía y cultura riojanas.

La jornada de hoy finalizará en Bodegas Campo Viejo con una cena de Gala presidida por Thierry Billot, Director General Adjunto de Pernod Ricard, a la que acudirán diversas personalidades como Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja; Josep Puxeu, secretario de Estado de Medio Rural y Agua; Iñigo Nagore, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de La Rioja; Javier Erro, consejero de Industria, Innovación y Empleo; José Antonio Ulecia, delegado del Gobierno en La Rioja; Tomás Santos, alcalde de Logroño; y Jesús María Echeverria, director general de Desarrollo Rural de Navarra.

Durante la jornada de mañana continuarán las conferencias y el sábado la festividad de S. Mateo será el colofón final a esta I Convención de «Premium Wine Brands» donde todos los asistentes se mezclarán con los logroñeses para disfrutar de un comienzo de fiestas inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.