Inaugurado el Leonardo Hotel Madrid City Center


Leonardo Hotels acaba de inaugurar su nuevo hotel en Madrid, el Leonardo Hotel Madrid City Center. Situado en pleno corazón de la capital de España y completamente reformado, el establecimiento es perfecto para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid.

La Gran Vía, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón, se encuentran apenas a 10 minutos del hotel. Pero también, el museo del Prado, el Templo de Debod, el barrio de Malasaña, entre otros. La ubicación del Leonardo Hotel Madrid City Center es sin duda una de sus grandes bazas para decidirnos por él.

Leonardo Hotel Madrid City Center

Leonardo Hotel Madrid City Center

Pero no solo la ubicación, pues las 153 habitaciones con las que cuenta son tranquilas y cómodas, no les falta ningún detalle para hacer de nuestra estancia un momento único. Tras la visita a la ciudad o un día de duro trabajo, las cálidas habitaciones son un refugio perfecto para el relax y el descanso.

Diseñadas con un estilo clásico, todas las habitaciones tienen con conexión Wi-Fi y TV vía satélite. La recepción y el bar también se han renovado, siguiendo el proyecto diseñado por el interiorista de cabecera de la compañía, Andreas Neudahm.

Leonardo Hotels incorporó este establecimiento a su catálogo en 2016 y, tras una reforma en tiempo récord para adaptarlo a sus estándares de calidad, ha conseguido un alojamiento idóneo para los viajeros de negocios y los turistas que visitan Madrid.

Además, en el Leonardo Hotel Madrid City Center se pueden celebrar reuniones, eventos y fiestas pues tiene dos salas de conferencias con capacidad para 110 personas. Destacamos el patio interior que ofrece un entorno ideal para fiestas y eventos más informales.

Leonardo Hoteles gestiona más de 120 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel y está actualmente continuando su expansión. Como división europea de Fattal Hotels, empresa fundada por David Fattal, Leonardo Hotels se centra en hoteles de las categorías de 3 y 4 estrellas plus, además de hoteles con un estándar comparable, cada uno de ellos diseñado individualmente y con una oferta excelente de servicios.

Leonardo Hotel Madrid City Center
C\ Alberto Aguilera 18, 28015 Madrid
Teléfono: +34 914 460 900
E-mail: info.madridcity@leonardo-hotels.com

Quizá también te guste...